Capitulo 8

13K 551 7
                                    

Narra __:

Darcy y yo nos vinimos a la playa para relajarnos un rato mientras que mis papás graban unas escenas para una nueva película que mi papá dirige ... Me acuesto en la arena junto a mi hija, ella se pone a jugar mientras yo  tomo el sol. Los ojos se me cerraron de un momento a otro, no duré mucho tiempo así cuando ya los abro, pero no veo a Darcy por ningún lado ... La buscaba por todos lados pero no aparecía, me muero si ella no aparece. 

Narra Harry:

Estoy con los chicos en la playa, estábamos sentados en deliciosa arena cuando escucho un llanto atrás de nosotros, nos hizo voltear para ver quien lloraba. Mis ojos se abren como plato al reconocer a la niña que llora, me levanto rápidamente.

 Harry: ¡Darcy! - me acerqué a ella.

Darcy: ¿Te acuerdas de mi? - el llanto no la dejaba hablar bien.

Harry: jamás me olvidaría de ti - le secaba las lagrimas -¿Que haces por acá? ¿Dónde está tu mami?

Darcy: no se - volvía a llorar - me perdí - dijo asustada.

Harry: tranquila pequeña - me parte el corazón verla así.

Darcy: quiero a mi mami - no dejaba de llorar.

Harry: la vamos a encontrar - le sonreí tiernamente - te vamos ayudar, la cargué - vamos a buscarla.

Darcy: gracias - me abrazó, mi niña pronto estaremos juntos.



Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora