Narra __:
Ando organizando un proyecto que tenemos en la revista para cuando llegue la semana de moda en parís, en ese momento que estoy super concentrada entra mi madre así que dejo de hacer mis cosas para levantarme y saludarla.
Angelina: hola cariño - me dio un gran abrazo.
__: hola mamá - le sonreí - ponte cómoda - señalé una de las sillas frente a mi escritorio, se sentó.
Angelina: me enteré que Harry está aquí en los Ángeles - torció los labios.
__: si - suspiré - hubiera preferido no enterarme de eso.
Angelina: cariño de todas maneras sabrías que está aquí - ella tiene razón, si o si me hubiese enterado - ¿Qué harás cuando mi nieta vea a su papá?.
__: nunca será su papá, pero la verdad no se que haré - los ojos me picaban por las lagrimas - la semana pasada Darcy preguntó por el y le dije lo que siempre le digo - esto me duele tanto por mi hija - mamá ayúdame porque no puedo sola.
Angelina: claro que puedes mi amor - me sonrió - no podemos evitar que se lleguen a encontrar, pero lo que sí podemos hacer es que despejes tu mente.
__: ¿Cómo haré eso?.
Angelina: tu papá y yo nos vamos para Santorini. Como te encanta esa isla, me encantaría que nos acompañen - sonrió ampliamente.
__: acepto - no lo dudé - es momento que despeje la mente - mi madre asintió con una sonrisa - nos vamos con ustedes.
Angelina: tu papá se pondrá feliz, porque ya no nos acompañas casi a los viajes.
__: es cierto, pero siempre es buen momento para retomar todo lo perdido - asintió feliz. ... Después de eso nos quedamos hablando de diversas cosas, es muy divertido hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanficCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.