Narra __:
Al día siguiente
Estoy en estos momentos en la sección de fotos de One Direction, en la tarde tendrán la entrevista para enseguida hacer la edición a la revista ... Veo a Harry detenidamente mientras está en las fotos, todavía sigo sin creer que el esté aquí, tenerlo tan cerca me trae tantos recuerdos.
*RECUERDO 1*
Caminábamos a la orilla del mar de Miami, viendo el hermoso atardecer. Íbamos agarrados de la mano cuando Harry me detiene, lo miro con una sonrisa.
Harry: quero que hagamos una promesa.
__: la que quieras - lo miré con ternura.
Harry: nuestro amor será más duro que cualquier fenómeno natural - me acaricia la mejilla - nuestro mundo artístico no nos va a separar aunque pase de todo.
__: muchos quieren separarnos pero no van a poder con nosotros.
Harry: jamás mi princesa - me dio un pico en los labios - prometo nunca separarme de ti.
__: también prometo nunca separarme de ti, te amo mi amor.
*FIN DEL RECUERDO*
Esa fue una promesa que no se cumplió por parte de el, meses después me dejó sola con una pequeña bebé en mi vientre.
*RECUERDO 2*
Harry: amor me tienes preocupado ¿Qué pasa? - lo cité en mi casa para darle una gran noticia.
__: estoy nerviosa pero feliz a la vez - no sabia como decirlo, pero tengo que hacerlo.
Harry: cuéntame lo que sea - tomé un gran suspiro.
__: estoy embarazada - lo solté de golpe, Harry quedó callado por un buen y largo momento - ¿No vas a decir nada? - los ojos me picaban por las lagrimas que amenazan por salir - ¿Harry? - me miró sin expresión.
Harry: me tengo que ir - se fue rápidamente dejándome con la palabra en la boca.
*FIN DEL RECUERDO*
Después de eso que dijo no lo volví a a ver, hasta ahora que volvió a mi vida.
10 minutos después
Ya One Direction terminó la sección de fotos, lo que sigue a continuación es la cita con Harry. Este se me acerca al terminar de tomar agua.
Harry: ya van hacer las 10:30 ¿Podemos adelantar la cita por unos minutos?
__: vayamos a mi oficina - no dije más nada, caminé rápidamente con Harry pisándome los pasos ... Entramos a mi oficina, me senté en mi silla y el se a sentado frente a mi, lo miro sin expresión. Iba a empezar hablar pero este se ha adelantado.
Harry: perdóname, se la estupidez que hice hace 4 años - sus ojos se veían llorosos - debí decirte algo pero no lo hice, solo hui como un cobarde. Estoy muy arrepentido.
__: mire señor Styles, las cosas han cambiado - alcé una ceja - nos abandonó sin justificación y días después lo veo en televisión con otra - quiero golpearlo - ya pasé la pagina pero no puedo perdonarlo - una lagrima cayó por mi mejilla.
Harry: aunque me vieras con otra nunca he dejado de amarte.
__: es tan difícil de creer, lo nu...- no pude continuar lo que decía ya que la puerta se abrió de golpe haciendo presencia de mi hija, ¿Ella que hace aquí?
Darcy: mamita - entró corriendo donde mi, la cargué sentándola en mis piernas.
__: ¿Mi amor que haces aquí? a esta hora deberías de estar en la guardería - decía confundida.
Darcy: es que la profe enfermó, entonces quedamos sin profesora - amo como habla, es tan tierna - como no había nadie que nos cuidara, la directora llamó a los papás de mis amiguitos - ella habla muy bien a su edad - le dije que te llamara porque quería darte una sorpresita, entonces llamó a mi abuelito Brad para que fuera por mi, me buscó y me trajo aquí - sonrió al terminar de decir.
__: ahora llamo a mi papá para darle las gracias por traerte - le di un beso en la frente, ella sonrió para luego mirar a la persona que tengo al frente, en ese momento se percató que no estábamos solas. Se bajó de mis piernas para acercarse a el, ¡Ay no!
Darcy: hola señor, soy Dacy Jolie-Pitt - no sabe decir bien su nombre - mucho gusto - le extendió su pequeña manito - ¿Cómo se llama usted? - me derrito de amor, ella es demasiado educada.
Harry: Harry Styles, el gusto es mío princesa - le recibió la mano a mi niña, la miró con ternura y varias lagrimas en su rostro.
Darcy: ¿Por qué llora? - lo miraba confundida.
Harry: por algo que me acordé - le sonrió.
__: princesa - ella me miró con su hermosa sonrisa - ves donde Lía y le dices que te lleve a la sala de juntas, allá tenemos dulces y que te dé unos diseños viejos para dibujar.
Darcy: si mamita - dijo feliz - hasta luego señor - salió corriendo de la oficina. Respiré profundamente, para luego mirar a Harry con seriedad.
__: ya la viste así que ya te puedes ir - señalé la puerta.
Harry: quiero estar con ella y contigo, no me quites esa oportunidad.
__: tengo que pensarlo, pero sabes sabes mi respuesta.
Harry: aunque digas que no, lucharé por ustedes dos y no descansaré hasta tenerlas conmigo.
__: señor Styles, es mejor que se retire - necesito que se vaya, no soporto esto - tengo mucho trabajo - se levantó de la silla.
Harry: te voy a reconquistar.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.