Narra __:
Abro los ojos, me desperezo para luego levantarme de la cama, ir hasta el baño para cepillarme los dientes y finalmente salir de mi cuarto para poder ir al cuarto de mi pequeña hija.
Abrí muy despacio la puerta y entré. Es todo un angelito, es inevitable que no me salga una sonrisa de enamorada. Ella es el amor de mi vida, es lo que más amo en el mundo ... Camino hasta la cama y me siento en esta para contemplarla mejor, se parece tanto a su papá, sus ojos son color esmeralda, tiene los hoyuelos como el, su sonrisa es la misma, la única diferencia es el color de cabello que es rubio como el mío.
__: princesa es hora de levantarse - le besé la mejilla derecha, haciéndole cosquillas, ella río con sus ojitos cerrados.
Darcy: mamita me haces cosquillas - carcajeó abriendo sus ojos, se incorporó en la cama - hola mamita.
__: buen día amor - dije con una gran sonrisa - vamos al baño para que te laves los dientes y para que desayunemos - ella asintió para luego bajarse de la cama e ir tras mío ... Una vez que la ayudé a cepillarse, volvimos al cuarto.
Darcy: mamita voy a buscar mis muñecas - su mirada es tan tierna que me derrite.
__: claro mi amor - le sonreí - mientras que buscas las muñecas le voy diciendo a Rosa, que sirva el desayuno - ella asintió. Salí del cuarto para poder ir a la cocina - buen día nana.
Rosa: buen día mi niña - le di un beso en la mejilla.
__: ¿El desayuno ya está listo?
Rosa: si, hice el favorito de la niña - sonreí.
__: gracias, eres lo máximo - le ayudé a servir el desayuno. Mientras colocábamos todo en la mesa mi pequeña Darcy, baja las escaleras, se sienta en la mesa algo callada cosa que llamó la atención ya que ella siempre está hablando.
__: ¿Amor que pasa? ¿Por qué tan callada?
Darcy: ¿Mamita te puedo hacer una pegunta?
__: claro amor, las que quieras.
Darcy: ¿Dónde está mi papito?-me sorprendió su pregunta, aunque si lo veía venir pero no ahora.
__: amor, tu papá está trabajando en otro país para poder darte lo mejor - lo primero que se me ocurrió decir.
Darcy: ¿Por eso no está aquí? - asentí con una sonrisa de medio lado sin mostrar los dientes. Iba a responderle pero en eso Rosa llega corriendo al comedor.
Rosa: mi niña tienes que ver esto - la seguí hasta una de las salas dónde está un televisor. La nana lo prendió, al hacerlo me llevé una no muy grata sorpresa.
*NOTÍCIA*
Reportera: La banda británico-irlandesa One Direction, pasará este verano en la ciudad de los Ángeles. Directioner prepárense tendrán a estos chicos por dos largos mes....-no deje que terminara porque inmediatamente apagué el televisor. ¿Por qué tiene que volver después de tanto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.