Narradora:
__ esta siendo trasladada de urgencia al hospital por recibir una bala en el estómago. Después de lo sucedido la policía esposó a Taylor para llevarla presa y Ahora todos están desesperados por saber como está __, rezan para que la bala no haya comprometido ningún órgano.
Harry: ¿Por qué nos hacen esperar tanto? - sus lagrimas no dejaban de salir mientras caminaba de un lado a otro.
Angelina: tranquilo ya el medico vendrá y nos dirá que está bien - no dijo mucho cuando el doctor se acerca a la familia - ¿Doctor, como se encuentra mi hija?
Dr: pudimos sacarle la bala la cual ocasionó mucha hemorragia interna - torció los labios - pudimos salvarla pero ha entrado en coma - eso fue un balde de agua helada.
Harry: esto no puede estar pasando - se tiró al piso y sacó todo lo que tiene por dentro - me muero si ella no despierta
Brad: no hables así - se agachó para darle apoyo - ella va a despertar y podrán ser la familia que empezaron a construir.
Narra __:
¿Dónde me encuentro? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? ¿Qué está pasando?, siento un ruido aunque no se de a dónde viene pero siento como unas pisadas y una voz ronca que reconozco en cualquier parte, ¿Harry eres tu?
Harry: mi amor despierta, te necesito tanto - besó mis labios y agarro mi mano derecha - Darcy necesita de ti, no la puedes dejar - su voz se siente apagada y siento como una gota de agua cae en mi mano, ¡Está llorando!, no mi amor, no llores. Vamos __ abre los ojos, tu puedes. No puedo abrirlos - te amo - me dio otro beso - ya regreso mi amor - soltó mi mano, no te vayas, siento un vacío.
Narradora:
Harry, se da vuelta para salir de la habitación y camina hasta la puerta. Al este abrirla se queda paralizado al escuchar su nombre.
__: Harry - su voz es débil.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.