Capitulo 28

6.9K 283 6
                                    

Narra Harry:

__: Harry - paré en seco al escuchar su voz y volteé de forma inmediata. Sus ojos se abren lentamente. 

Harry: __ - me acerqué rápidamente a la cama - despertaste - sonreí ampliamente - gras a Dios - le di un beso en la frente. 

__: me duele el abdomen - trataba de acomodarse, pero no podía por el dolor.

Harry: no te muevas casi - le agarré la mano - le salvaste la vida a nuestra hija. 

__: Darcy - sus ojos empezaron a humedecerse - ¿Dónde esta? quiero ver a mi hija - decía desesperada.

Harry: tranquila mi amor. Vivianne la trajo, ya te la traigo - asintió sin decir nada. Le doy otro beso en la frente para luego salir de la habitación del hospital en busca de mi hija. 

Narra __:

Harry sale de la habitación del hospital en busca de mi bebé mientras yo me quedo pensando en todo lo malo que ha pasado y me pregunto ¿Por qué tanta maldad? esta es una pregunta que jamás tendrá respuesta ... La puerta de la habitación se abre dejando ver a Darcy. 

XX: mamita - decía feliz.

__: mi amor - sonreí ampliamente - ven acá mi bebé - corrió hacia la cama, con ayuda de Harry se pudo subir a la cama. Me dio un abrazo. 

Darcy: no me gustó verte en el piso con mucha sangre en tu pancita.

__: tranquila amor, eso ya pasó - le sonreí - algo así no volverá a pasar.

Darcy: segura mamita.

__: muy segura amor mío, ya no va haber nadie que nos lastime - me volvió abrazar - ¿Cuándo salgo? - le pregunté a Harry.

Harry: en una semana para que te recuperes muy bien - asentí. 

una semana después

Narradora:

__ le acaban de de dar de alta, ahora mismo esta se encuentra en su casa con toda su familia, a su lado está su pequeña hija la cual se encuentra abrazada a ella. Harry, se levanta de una silla y camina hacia donde __ está sentada, ella lo mira confundida, el se arrodilla frente a ella. 

Harry: mi amor se que está no es la manera de pedirte esto, pero no aguanto las ganas de decirlo - le sonrió - quiero que toda tu familia sean testigos de cuanto te amo - de su bolsillo del pantalón saco una cajita roja muy hermosa - quiero que seas mi reina para siempre - abrió la cajita para dejar ver un hermoso anillo. 

Harry: ¿__ Rose Jolie-Pitt me harías el honor el honor de convertirte en mi esposa? - __ sonrió ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry: ¿__ Rose Jolie-Pitt me harías el honor el honor de convertirte en mi esposa? - __ sonrió ampliamente. 

__: ¡Claro que si mi amor - chilló de la felicidad - quiero ser tu esposa - Harry con mucha felicidad le puso el anillo, ambos se levantaron - te amo - se besaron. 

Harry: yo te amo mucho más mi amor, me has hecho muy feliz - se volvieron a besar - todos aplaudían a la feliz pareja que pronto serán marido y mujer. 

Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora