Capitulo 24

6.5K 290 6
                                    

Narra __:

__: ¿Cómo que Taylor Swift?, ¿Por qué? - pregunté confundida.

Harry: hace un año tuve una aventura con ella y no fue de su agrado que le terminara, así que me amenazó con hacerme daño si no volvía con ella - torció los labios - lo está haciendo en estos momentos. 

__: quiero que me regrese a mi hija - le dije fuertemente - comandante voy hacer una denuncia oficial - le dije a la policía. 

Comandante: vamos ya a la policía - salimos de la casa ... Una vez en la policía, puse la denuncia, con esto se le acabará la fama a Taylor Swift ... El celular de Harry sonó, este miró quien es.

Harry: es ella nuevamente  - me acerqué a el - lo pondré en alta voz. Lo dijo porque la policía ya tiene su celular entrelazado para dar con el paradero de Taylor.

*LLAMADA*

Harry: devuélveme a mi hija - dijo enseguida.

Taylor: lo haré, pero si regresas conmigo - la quiero matar.

Harry: jamás volveré contigo, sabes muy bien porqué.

Taylor: entonces despídete de tu mugrosa mocosa.

Harry: A MI HIJA NO LA TOCAS Y LA RESPETAS - gritó fuertemente.

Taylor: solo te advierto. Es eso o mato a tu hija - no podía controlar las lagrimas. El comandante de la policía le hizo una seña para que acceda a la petición.

Harry: bien - dijo con voz dura - lo haré, regresaré contigo

Taylor: sabia que ibas aceptar - decía feliz, me las va a pagar.

Harry: lo haré solo por mi hija.

Taylor: me da igual, lo que me importa es que por fin volveremos a estar juntos - se sentía feliz - prepararé todo para tu llegada, te pasaré la dirección por mensaje - sin decir más colgó.

*FIN DE LA LLAMADA*

Comandante: la tenemos - dijo de inmediato. Me puso muy feliz pero desesperada - vamos hacer la captura - se prepararon para poder ir a rescatar a mi bebé. 

Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora