Capitulo 13

11.5K 469 16
                                    

Narra __:

Angelina: ¿Cariño estas segura de esto? - preguntó mi mamá.

__: la verdad es que no, pero esto lo estoy haciendo por Darcy, es hora de que sepa quien es su papá. 

Angelina: Ay amor - me abrazó - todo saldrá muy bien.

__: esperemos que si - le sonreí ... Una niña muy feliz entra a la suite con mi papá, se nos acercó. 

Darcy: mami, abuelita miren - nos mostró dos flores muy hermosas - esta es para ti mamita - me dio una rosa roja, es mi favorita - y esta es para ti abuelita - le dio una orquídea morada - es la favorita de ella.

__: gracias amor de mi vida - le di un beso en la mejilla - está hermosa - le guiñe el ojo con una sonrisa.

Angelina: gracias mi niña hermosa - también le dio un beso en la mejilla y le dio uno en la boca a mi papá. 

Darcy: mamita - la miré - ¿Vas a salir?

__: si amor, pero tu vienes conmigo - hizo una gran sonrisa.

Darcy: ¿Para donde vamos? - me agaché a su altura.

__: vamos a ver a un amigo - le sonreí.

Darcy: ¿A quien mamita?

__: te acuerdas del chico que te ayudó en la playa - asintió feliz.

Darcy: Haly, el chico con el pelo de lulitos.  

__: así es mi amor - me quería reír por lo de rulitos - vamos a cambiarte para que estés más hermosa de lo que eres cuando llegue por nosotras - mi mamá detuvo mi paso.

Angelina: yo cambio a la niña, tu ves arreglarte - me sonrió, asentí con una sonrisa para luego ir me al baño a maquillarme ... una hora después ya estábamos listas. 

2:00pm

Salimos del ascensor y nos encontramos a Harry en la recepción, este estaba muy sonriente al vernos. Darcy salió corriendo abrazarlo.

Darcy: HALY - gritó mientras corría, Harry, la cargó para luego darle un tierno beso en la mejilla - mi mamita dijo que vamos a estar los tres juntos - sus ojitos brillaban.  

Harry: así es hermosa, vamos a estar los 3 juntos sin que nadie nos moleste - sonrieron.

Darcy: siiiiii - estaba muy emocionada. 

__: vamos rápido a otro lado antes que un paparazi nos vea - dije rápido. 

Harry: cierto - seguía con la niña en brazos - vamos al carro - lo seguimos hasta un hermoso carro que alquiló con los otros chicos de One Direction ... Duramos unos 10 minutos de trayecto. Entramos a un hermoso hotel, nos guío hasta una suite - adelante, póngase cómodas.

__: ¿Y los chicos?  - miraba a todos lados.

Harry: los mandé a otro lado mientras hablamos - asentí - ¿__ ya podemos decirle?

__: si - dije segura - hija - me senté a su lado - Harry y yo tenemos algo muy importante que contarte.

Darcy: ¿Que cosa mamita?

__: ¿Te acuerdas que me preguntaste por tu papá?

Darcy: si mamita - su mirada era de ilusión.

__: yo te dije que el estaba trabando - ella asintió - tu papi quiere saber de ti - su cara fue de felicidad.

Darcy: ¿Dónde está mamita? Quiero verlo - decía impacientemente.

__: quiero que esto lo tomes con calma - ella asintió, vi a Harry, su mirada me trasmite seguridad - tu papito se encuentra aquí en el Mediterráneo - abrió los ojos como plato.

Darcy: ¿Quién es mi papi? 

__: tu papi es - tomé una bocanada de aire para luego decir - es Harry - lo miré. La cara de Darcy refleja confusión, combinado con sorpresa. Harry estaba de pie con algunas lagrimas en su rostro. Darcy, se bajó del sofá para poder acercarse a el.

Darcy: ¿Papá?






Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora