Capitulo 19

8K 345 14
                                    

Narradora:

Harry, llamó a los padres y los 6 hermanos de __, les comentó lo que paso así que estos de inmediato se dirigieron al hospital. 

Angelina: Harry - dijo al entrar a la sala de espera donde este se encuentra, el se levantó de la silla y la abrazó para luego llorar fuertemente - tranquilo - le acariciaba la espalda - ella es fuerte y tu lo sabes - se separaron y ella le empezó a limpiar las lagrimas. 

Harry: ¿Por qué a ella?

Brad: todo saldrá bien - le dio unas palmadas en el hombro - mi hija va a superar esto. 

Pax: hay que encontrar al desgraciado que le hizo eso a mi hermana - decía con rabia con rabia.

Zahara: el culpable las pagará muy caro. 

Angelina: hijos tranquilos. Primero vamos a pensar en su hermana, ya después miraremos quien le hizo eso. 

Knox: ¿Habrá sido un accidente o algo planeado? 

Angelina: eso lo descubriremos cuando __ despierte - el doctor se acercó a la familia. 

Brad: ¿Doctor como está mi hija?

Dr: la paciente esta estable, ya la sacamos de cuidados intensivos y la pudimos trasladar a una habitación.

Angelina: ¿la podemos ver? - tenía muchas lágrimas en sus ojos.

Dr: claro que si, pero tiene que ser en pareja - todos asentían - cuando entren no vaya agotarla.

Angelina: gracias doctor.

Dr: antes de que entren quiero decirles que como la paciente tiene amnesia temporal le pueden contar cosas de su vida pero no de golpe para que no sufra un colapso cerebral. 

Brad: gracias por decirnos.

Dr: la enfermera les hará el favor de llevarlos a la habitación para que entren de dos en dos - asintieron. Una enfermera los guío hasta afuera de la habitación.

Enfermera: ¿Quién entrará primero?

Angelina: Harry querido - este la miró - entra tu primero, ella te necesita en estos momentos.

Harry: gracias - sonrió débil. Entró a la habitación.

 Narra __:

Abro lentamente mis ojos y miro que estoy en una habitación completamente blanca, ¿Dónde estoy? me pregunté internamente. miro a mi alrededor y veo que estoy conectada a unos cables y otras cosas, ¿Pero que es esto? ¿Estoy en un hospital? ¿Pero porque? trataba de sacar las respuestas a mis preguntas pero no llego a nada ... La puerta de la habitación en donde estoy se abre para dejar ver a un hombre muy guapo, lo miro de pies a cabeza y wow, es un Dios griego. ¿El será mi doctor? 

XX: hola - que voz ronca, es demasiado sexy. 

__: ho...hola - le respondí tímida.

XX: ¿Cómo te sientes? - se acercaba a la cama, le vi bien los ojos y  parece que ha estado llorando ¿Qué le habrá pasado? 

__: bien - hice una cálida sonrisa - ¿Eres mi doctor? - el sonrió.

XX: no soy doctor - ahora si estoy confundida.

__: ¿Entonces quien eres?

XX: Harry Styles, mucho gusto.

__: el gusto es mío Harry - le sonreí - yo me llamo - me quedé pensando ¿Cómo me me llamo? -  no se como me llamo - dije bajito pero audible.

Harry: tranquila yo te voy ayudar a recordar - me dijo tiernamente.

__: ¿A recordar? ¿Me conoces?

Harry: más de lo que te imaginas - me encanta su voz.

__: ¿Entonces puedo hacerte más preguntas?

Harry: ¡Claro que si!

__: ¿Sabes cual es mi nombre? - asintió. 

Harry: te llamas __ Jolie-Pitt.

__: bonito nombre sonreí - ¿Quién soy? ¿Estudio o trabajo?

Harry: trabajas - asentí - eres la joven diseñadora de modas más famosa del mundo, eres dueña y directora de la revista Jolie-Pitt New. 

__: interesante - procesaba esa información - ¿Qué eres de mi?

Harry: soy tu novio - abrí los ojos como plato, ¿Ese hombre tan papacito es mi novio? no me lo creo. 

__: creo que me gané la lotería - lo miré coqueta.

Harry: ¿Así? - también me miró coqueto - ¿Por qué lo dices?

__: porque tengo a un Dios griego como novio - me mordí el labio inferior.

Harry: y yo tengo como novia a la mujer más deseada por todos - se fue acercando a mi, nuestros labios empezaron a rozar hasta que me besó, que delicia. Deseo tanto recordarlo. 

Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora