6 años despues
Narradora:
Durante estos 6 años la familia Styles Pitt la a pasado de maravilla, ahora todos(la familia de __ y Harry) se encuentran en la fiesta de aniversario de ambos.
Harry: gracias a todos por estar aquí - sonrió con una copa de champaña en la mano - como todos saben hoy es un día muy especial para mi bella esposa y para mi, se que siempre le doy un regalo especial en esta fecha, el día de hoy quiero hacer algo más especial - miró a su hija Darcy que ahora tiene 8 años - hija pásame la caja - esta se acercó a ellos y se la dio. Harry, miró a __ - feliz aniversario mi amor - le dio la caja, ella la abrió con entusiasmo.
__: esto es...-la interrumpió.
Harry: esa es la llave de la mansión que tanto te gusto en Estambul - a __ le brillaban los ojos al ver que Harry le regaló lo que tanto quería - las escrituras las podrás encontrar en la mesa de noche de nuestra habitación.
__: te agradezco tanto esto - lo besó - ahora viene el mío - sonrió ampliamente - hija pásame el sobre - esta volvió acercarse a sus padres pero esta vez pasó el regalo a su mamá - feliz aniversario - tomó el sobre para abrirlo de una vez, ve lo que allí está escrito junto con una foto - sus ojos se abrieron ampliamente - estoy embarazada - se tocó el vientre, el la abrazó emocionado.
Harry: me haces el hombre mas feliz del mundo - la besó - miró a todos los invitados -LA FAMILIA SE NOS CRECE - gritó muy feliz.
7 meses después
Dr: vamos puja falta poco.
__: AHHHHHHH - gritó - no puedo más.
Harry: si puedes mi amor - la alentó - eres muy fuerte vamos.
__: AHHHHHHHH - volvió a gritar una ultima vez. Un hermoso llanto se ha escuchado.
2 horas después
Darcy: es hermosa mi hermanita - les acarició una de sus pequeñas manos.
__: es hermosa al igual que tu mi princesa - le sonrió tiernamente.
Darcy: ¿Le puedo poner el nombre? - sus padres la miraron con duda - porfi - unió sus manos en señal de suplica - pensé en en un lindo nombre para ella.
Harry: ¿En cual pensaste mi princesa?
Darcy: como mi nombre empieza por D, me gustaría que el nombre de ella también empiece por D - sus papás la miraban esperando que diga el nombre - pensé en Destiny, no sé que les parezca.
Harry: es hermoso ese nombre - le sonrió a su hija mayor la cual le devolvió la sonrisa - ¿Qué dices mi amor? - miró a su esposa. __ acariciaba la pequeña mejilla de la bebé.
__: Destiny, bienvenida a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.