Capitulo 2

16.4K 677 13
                                    

Narra __:

El trabajo en la revista este mes a sido muy complicado ya que queremos hacer algo diferente para la portada, vamos a preparar una gran edición el problema es que todavía mi equipo y yo no hemos podido decir quién se quedará en la portada de la revista ... Me levanto de mi silla y empiezo a ver las fotos que tengo en un tablero cerca de mi escritorio, mientras estoy en eso mi secretaria entra a mi oficina sin tocar.

__: Lía, que te he dicho de entrar así - la miré.

Lía: lo siento jefa, pero es que alguien la necesita y urgente.

__: ¿Quien? - pregunté confundida.

Lía: no lo va a creer - ver los gestos de su cara me preocupa - es Simón Cowell - creo que mi corazón se detuvo por un segundo, caminé hasta mi silla y me senté de golpe, no puedo con esto.

__: ¿Ese señor que hace aquí? - me alteré.

Lía: dice que quiere hablar contigo, que le quiere hacer una propuesta para la portada de este mes - suspiré.

__: dile que siga - me acomodé bien en la silla ... esperé solo unos segundos cuando Simón Cowell, entra a la oficina.

Simón: buenas señorita Pitt - ambos estábamos serios.

__: buenas señor Cowell - nos dimos la mano - puede sentarse - le señalé la silla - muy bien ¿Qué es lo que necesita?

Simón: me enteré que usted está buscando quien puede estar en la portada de este mes.

__: si así es, esta vez queremos hacer algo diferente - decía sin expresión - seré directa, ¿Qué es lo que me va a proponer?.

Simón: mis chicos ya están aquí en los Ángeles así que pagaremos lo que sea para estar en la portada - lo miré alzando una ceja

__: ¿Después de lo que pasó pretende que los ponga en mi portada? - esto ya me da risa.

Simón: sabes muy bien que le conviene a la revista, los rumores puede alimentar el surgimiento de ambas partes - lo miré pensando en lo que dijo.

__: no le voy a decir que es mala la idea porque no lo es - suspiré - muy bien, trato hecho - me levanté se la silla cosa que hizo que Simón también lo hiciera - cuadre con mi secretaria una reunión para mañana con ellos.

Simón: no se va arrepentir - me extendió la mano, la tomé por educación.

__: espero que no.

Papá? (Harry y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora