Narra __:
__: espero no arrepentirme de esto pero te daré una oportunidad - hizo una amplia sonrisa, me abrazó cogiéndome de sorpresa.
Harry: me haces has hecho muy feliz - nos separamos, me miró los labios - ¿Puedo? - asentí algo nerviosa - se acercó lentamente hasta que nuestros labios chocaron, extrañaba sus besos - te prometo que no te vas arrepentir.
__: eso espero - sonreímos. Esto lo hago por Darcy y además no he dejado de amarlo.
Darcy: ¿Están juntos? - sonreía ampliamente.
__: si amor, tu papi y yo ya estamos juntos - nos tomamos de la mano.
Darcy: siiiiiii - decía emocionada, nos abrazó - ¿Me darían un hermanito ahora mismo? - su inocencia me mata de amor.
__: amor todo a su tiempo - Harry río.
Harry: yo no me molestaría que sea ahora - dijo pícaro.
__: Harry - dije seria.
Harry: solo digo - me guiñó el ojo haciéndome reír.
Narradora:
Mientras que esta hermosa familia disfrutaba de su ultimo día en el Mediterráneo, una persona en New York veía la ultimas noticias del entretenimiento y lo que vio no le gusto en lo absoluto.
*NOTICIAS*
Reportera: el cantante Harry Styles, de One Direction y la famosa diseñadora de modas y directora de la revista Jolie-Pitt New, __ Jolie-Pitt, has vuelto como pareja. La pequeña hija de la la diseñadora es también hija de Harry Styles. Aquí les dejamos algunas imágenes de la feliz familia.
XX: esto no se va a quedar así - apagó el televisor con mucha rabia - Harry Styles te arrepentirás de lo que me hiciste, te voy a dar donde más te duele - tenia una revista en sus manos donde aparece __ - me quitaste lo que es mío y eso no lo voy a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Papá? (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionCuándo le dije que estaba embarazada me abandonó....el me hizo mucho daño, no quiero volverlo a ver en mi vida, si eso llega a pasar no voy a permitir que se acerque a mi pequeña Darcy.