Decidido...
Su padre le acaba de confirmar que se ira del país, como ella le había pedido, Ritsu tratando de demostrar felicidad abrazo a su papi y se acurruco un poco con él a su lado, y soltándolo corrió hasta su habitación a hacer sus maletas, aunque el vuelo saliera en aproximadamente una semana, quería saber que llevar y que dejar, ya que no volvería en un LARGO tiempo, ya que había decidido en ese mismo momento, que también quería ir a la universidad mientras se encontraba en el extranjero.
Donde Saga...
Se encontraba en su cama estirado cubriendo su cara con las almohadas mientras lloraba fuertemente, teniendo a una chica a su lado sobando su espalda para tranquilizarlo, pero él no hacía más que sufrir, apretando las frazadas con furia golpeando todo lo que veía a su paso, solamente esperando a que el dolor parara.
-hubieras visto su cara...su cabeza estaba sangrando y...-
Seguía ahogando sus penas en las almohadas, sintiéndose mucho mejor de lo que se debería sentir ya que tenía a alguien que lo ayudaba, y no lo criticaba por las cosas que había hecho.
Rápidamente la chica se recostó a su lado, abrazándolo con fuerza, tratando de calmarlo o por lo menos sacar de su mente a aquella ESTUPIDA chica que lo había abandonado. Acariciaba su cabello mientras le decía cosas bonitas "calma" "todo estará bien" "no es necesario que llores" no quería que sonriera, simplemente que dejara de llorar.
3 Días Después, Ritsu...
-¿te iras?-
Takeshi miraba a su novia esperando un "estoy bromeando" o algo por el estilo, lamentablemente se decepciono al ver que después de un rato nada había ocurrido. Se levantó de donde se encontraba, y acercándose a su novia rápidamente la envolvió con sus brazos, no quería que lo abandonara, se había ganado la lotería por estar a su lado.
-te dije que ya no quería estar en Japón-
Ritsu se comportaba indiferente, no le importaba en lo más mínimo dejar a su novio solo en Japón, incluso estuvo pensando que era mejor terminar con él, antes de partir, ya saben, para evitarle la pena por el viaje, ya que "era su princesa" y al parecer Amaba mucho a Ritsu.
-No, no puedes...-
Cuando Ritsu le iba a reclamar por eso él rápidamente se agacho, colocándose en frente de ella rogándole que por favor no se fuera, él la amaba mucho, tanto que aunque no lo hubiera besado por su cuenta todo este tiempo, aun así no la podía odiar.
-Takeshi, no seas infantil, solamente me iré por unos años-
-¡Lo dices como si fuera poco tiempo!-
Ritsu estaba irritada, solo miraba a un lado tratando de no mirar su cara, estaba muy molesta con todo, cualquier cosas que pasara la molestaba en muchos niveles, a tal punto de querer golpear su cabeza contra la pared.
-No cambiare de opinión-
Se acercó a su rostro y levemente lo beso, así como "un beso de despedida" aunque se tuviera que ir en unos días, no quería ver la cara del chico dramático.
-C-cuando termine el año te visitare...-
Ese era el último año que debía pasar en la secundaria, por lo cual si la va a visitar después de eso, tendría un futuro asegurado en las manos.
-NO...yo recién estoy en primer grado faltan casi 4 años para que tenga la misma libertad que tu...-
-entonces ¿no me extrañaras?-
-No lo sé...-
Saga
-Tengo que ir a buscarla, ¡SUELTAME!-
Agitaba su brazo tratando de que su amiga lo soltara, estaba pensando en ir por toda la ciudad buscando a una chica en particular, pero como buena amiga que tenía, obviamente se lo impedía, Ella estaba sujetada a un poste de la calle mientras sujetaba a su amigo con fuerzas, él solo esperaba a que se deslizara o algo, para poder huir de su lado e ir a buscar a Ritsu.
-¡Te abandono! ¡Supéralo!
-¡NO!
Saga comenzó a llorar, con la mano desocupada cubrió su rostro para que no lo vieran, se fue agachando hasta el punto de quedar en el piso abrazando sus piernas mientras son dejaba de repetir el nombre de su amada "Ritsu, Ritsu"
-¿Por qué me dejaste? Éramos perfectos juntos-
Hablaba con el aire, esperando a que su chica apareciera por ahí y le dijera algo como "también te amo" típico de la televisión y de esos mangas cursis que venden en las tiendas, pero obviamente ella no iba a volver ni nada parecido.
Día de marcha de Ritsu
-¿tienes mi correo?-
-si-
-te llamare-
-ajah...-
La familia de Onodera se encontraba en el aeropuerto viendo como su hijita se iba por varios años a estudiar, obviamente tendrían contacto, pero aun así era duro dejar a su hijita ir tan lejos. Lo que de verdad era el centro de todo, es que el señor Onodera tenia ganas de golpear su cabeza contra una pared "SE HABIA ENTERADO DE QUE SU HIJA TENIA NOVIO" miraba a aquel alto chico con toda la furia que podía, mientras su esposa intentaba calmarlo golpeando levemente su pecho, para que se relajara y a la vez recordara que se encontraban en un lugar publico.
Takeshi no dejaba de decirle que se comunicara con él todo el tiempo que pudiera, ya que ahora ya la estaba extrañando. Antes de que su novia entrara al avión, él le entrego una pequeña cajita, dijo que no la abriera hasta que el avión despegara.
Después de que Ritsu entro al avión, Takeshi comenzó a lanzarle besos desde ese lugar moviendo sus brazos de lado a lado para que su novia la viera... lo que causaba la risa de la madre Onodera y las ganas de golpear del padre...todos ellos tendrían una conversación.
Ritsu
Estaba sentada en unos de esos cómodos asientos de primera clase, saco su regalito, era algo simple para un envoltorio, solo era una caja de cartón blanca y lo de adentro no se oía como algo genial... a abrir la cajita primero saco una nota.
"Hola amor, no quería ser golpeado por ti así que quise que abrieras esto después de que despegaras, lo que esta dentro de la cajita podría ser algo molesto para ti o tal vez una broma pesada, pero...te ruego que vayas a un hospital si es que...ya sabes...y me digas que TAL, al bajar del avión... Tengo miedo de lo que podría decir"
Ritsu agito levemente la cajita notando un TEST DE EMBARAZO...
-maldita sea Takeshi...-
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola, no se si este cap. esta bien escrito o no pero lo que se, es que...me gusto escribirlo.
cualquier comentario, error o queja en comentario o mensaje privado
ESTÁS LEYENDO
"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)
RomanceUna historia con los personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Saga Masamune Amado Senpai. Onodera Ritsu (genderbend) Inicia la historia siendo una adolescente de 15 años ¿Si desde un principio hubiera sido una chica?