La Cita

1K 76 39
                                    

Me encuentro sentada en una mesita del local, unas mesas alejadas de mí se encuentra mi amigo, que al parecer me aprecia mucho como para hacer esta estupidez, intercambiamos números así que ahora nos vamos a mensajear para que me de ideas en el transcurso de la cita. En frente mío hay una silla vacía la cual va a ocupar mi cita, que al parecer no tardará en llegar, no es que esté llegando tarde, yo llegue muy temprano ¿y quién no? Es mi primera cita…y además es con la persona que amo.

10, 20, 30 minutos pasaban y nada, senpai no se aparecía, ¿tal vez me equivoque de hora?  Ta vez era una hora más… ah que tonta, seguramente me veo muy torpe. Unas veces la mesera ha venido a preguntarme si voy a pedir algo, y respondo “no gracias, espero a alguien”

No es mi estilo pero mientras esperaba saque un brillo de labios de mi bolso junto a un espejo, me coloque el brillo detenidamente para luego guardarlo. Se siente raro tener eso en la boca, ¿cómo comes después? ¿Queda pegado en la comida? Al ver que todavía senpai no llegaba, me ponía triste… ¿Qué hice? ¿Por qué no llega? Se supone que era nuestra cita. No quería llorar en un lugar público, antes de que las lágrimas cayeran las seque.

Mientras transcurrían los minutos un grupo de chicos entro al local, me preguntaron si podían usar mi silla y nuevamente dije “No, estoy esperando a alguien” se disculparon y buscaron otra forma de conseguir su silla… 45 minutos en ese local, podía notar como mi amigo se estaba aburriendo, se me había olvidado que estaba aquí. Saque mi celular y le envíe un mensaje “mejor vete, me las arreglare, gracias por tu ayuda” la mesera me miraba con algo de tristeza, yo me encontraba normal, él vendría obviamente…

Mi amigo no contesto, pero él seguía ahí sentado, la camarera se acercó a mí y me miro con una gran sonrisa, esperaba a que me preguntara si quería algo, pero no. “aquí le traigo un jugo, no es necesario que lo pague” no quería aceptar aquel refresco, pero tenía sed, le di las gracias y comencé a beber aquel jugo. Estaba concentrada en mis pensamientos, y lo que me despertó fue el sonido de la campanita del lugar cuando abren la puerta, alcé la mirada y ahí estaba, mi novio, seguía con su uniforme, se veía desgastado y algo molesto. Pero no importa, llego…el llego.

Se sentó en frente mío y soltó un largo suspiro de cansancio, al ver el jugo que me regalaron lo sujeto y lo bebió todo dejándome con las manos estiradas.

-Hola senpai- estaba realmente feliz llego tarde y todo, pero llego-

-ah odio las citas, mírame estoy todo sudado…aghh es asqueroso-

-lo lamento-

Sentía unas miradas en mi nuca, la mesera y mi amigo, voltee disimuladamente y note que estaban totalmente molestos, Woow…

Senpai llamo a la mesera muy groseramente, aquella chica tuvo que poner una sonrisa falsa ara atendernos, nos trajo dos helados, se veían deliciosos iba a comenzar a comer pero me llego un mensaje “llego algo tarde” reí y le conteste “no importa ;D”  comencé a comer y como vi, sabia delicioso.

Llego otro mensaje “¿necesitas ayuda?...no parecen hablar mucho :/” me encanta que se preocupe y respondí “no lo sé, algún tema de conversación seria agradable…”

De repente senpai hablo

-¿sabes? Vi a un gatito en la calle, quería recogerlo pero no creo tener dinero para cuidarlo-

-un gatito, son tan lindos y suaves-

-no me estas escuchando, no tengo dinero para mi gatito-

-oh lo lamento, yo… si quieres te ayudo a cuidarlo…tengo…yo podrá comprarle cosas-

-¿en serio? Woahh eres la mejor novia del mundo, pensé que tendría que comprarle cosas con el poco dinero que me dan-

-tranquilo, yo me ocupo-

-pero tranquila, yo pagare los helados-

-está bien, senpai sabe, estaba nerviosa por esta cita-

-¿Por qué? Solo comeremos el helado, y tal vez te invite a mi casa- sabía lo que significaba eso, creo que no ha pasado ni un día sin hacerlo con senpai desde que comenzamos a salir- oh sabes, hablando de eso -saco unas llaves de su bolsillo y la puso en la mesa- te hice una copia de las llaves de mi casa, cuando estés aburrida, ve.

-oh-sujete las llaves- está bien

Escuche como me llego otro mensaje “¡¿llaves?! ¿¡Te dio unas llaves!?” reí un poco, que tierno, ya quiero imaginar su cara. Senpai noto mi expresión de risa y se molestó, solo un poco.

-¿con quién hablas tanto? – me asuste con esa pregunta, no debo hablar con ese chico pero ahora nos estamos mensajeando en medio de una cita, rayos porque no lo pensé antes, soy terrible.

-bueno es…-no sabía que decir, no podía mentirle pero tampoco quiero decirle la verdad-

-dame tu celular- se veía enojado, sujeto mi celular y yo rápidamente intente quitárselo, pero era más fuerte, rogaba por que el celular no se me escapara de las manos, después de estar peleando estúpidamente mientras rogaba que n me quitara mi celular, sentí como algo tocaba mi cara y hacia que la volteara, un sonido ensordecedor cubrió el lugar, también sentí como todo en el alrededor se callaba, y al momento después unos gritos se dirigían a senpai preguntándole que porque lo había hecho, no entendía lo que pasaba. Algo frio recorría mis piernas y yo no podía hablar, lo único que escuche fue.

-agh me canse, paga tú, esperare a que me traigas las cosas para el gatito, y ven a mi casa cuando quieras…adiós.

De pronto me di cuenta de que senpai me había golpeado en la cara, y con ese mismo movimiento brusco boto lo que quedaba de mi helado en mi ropa mientras recorría mis piernas.

La mesera y mi amigo se acercaron rápidamente a mí para preguntarme como me encontraba.

-estoy bien… es mi culpa, soy una novia horrible, debo…debo ir a disculparme, gracias por todo y disculpen las molestias-

**********************************

Bien amorts, esto lo pense hace unos meses, y gracias a dios que no lo olvide, esta idea estaba en mi mente desde hace sdfghj tanto...bueno 

Maldito Saga, lo odio XD bueno dejenlo(? es un hombre incomprendido

No me dormiria tanquila si no actualiaba hoy, le prometia alguien que lo haria, no estoy segura de quien pero el que lo sabe, sabe.

Ritsu es tan linda uvu

Nadie ah noado que el rubio es Shinobu... Naahhh Xd no lo es, me paso por la mente recien hoy y fue como osea Whut no(? XD pero bueeehhh algun dia le inventare un nombre al super amigo de Ritsu uvu

que les vaya bien y comenten mucho o no seguire con el fic (mentira, pero por favor comenten)

"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora