Un molesto rayo de luz llego a mis ojos en la mañana... no sabía qué hora era exactamente. Abrí los ojos y sentí como es que mi cabeza comenzaba a retumbar. Era soportable la punzada que reinaba en mi cabeza. Pude ver cómo es que me encontraba solo en ropa interior, y aun así estaba sudada. Había bebido mucho el día anterior y mi cuerpo subió mucho de temperatura...nada que no se pudiera arreglar con una simple ducha.
Me levante de mi cama, y pude escuchar cómo es que mi preciosa hija estaba haciendo el desayuno. "lamento haber llegado borracha hijita, no volverá a pasar" pensé rápidamente en mi disculpa y abrí la puerta, me apoyé en el marco de esta y me dispuse a hablar...
-Buenos días hija... lamento haber llegado borracha anoche.- tallo su ojo, no hay que olvidar que había recién despertado.-
Escuche el sonido de un golpe no muy fuerte en la mesa, y cuando me dispuse a abrir los ojos para ver lo que estaba ocurriendo, pude ver a mi jefe sentado en la pequeña mesa del comedor junto a Mei. La cual parecía tener un rostro de enfado y decepción como diciendo "¿hablas en serio?"
-Mamá, hay visitas ¿sabes?-
Mi cara rápidamente se tornó a un rojo fuerte, pude sentir como se iba calentando poco a poco, me disculpe rápidamente y fui a mi habitación, cubriéndome con una toalla y tomando toda la ropa que podía con mis manos.
-lo lamento, suelo desvestirme cuando me emborracho mucho- dijo para luego salir corriendo de la habitación hasta el baño, dejando un divertido camino de prendas por el piso, ya que por la rapidez en la que corría dejo caer unas cuantas ropas suyas, entre estas ropa interior se incluía.-
-...Lamento eso señor Takano.- se disculpó Mei con su vecino. El cual parecía no importarle en lo absoluto haber visto a esa chica en ropa interior, es que por favor...¡¡es muy hermosa!!-
...
-*TAKANO MASAMUNE*-*flash back*
Anoche esa mujer se había besado con una de las chicas del trabajo, obviamente como no se encontraba 100% consciente, era poco probable que se recordara...aún recuerdo cuando la tuve que llevar en brazos, me hizo cuestionar mi fuerza. Esa mujer era demasiado pesada, era muy difícil llevarla en brazos... o bueno...talvez yo estaba perdiendo mi fuerza.
La iba a llevar hasta mi casa, para ver si es que reaccionaba de maneras... "diferentes"... al encontrarse en la cama con otro hombre. Pero eso no pudo ser posible, ya que su hijita se encontraba convenientemente fuera de su departamento esperando a su madre.
-le eh traído un paquete señorita ¿onodera?-
-no es gracioso, y ese no es mi apellido.-
-disculpa, no estoy muy familiarizado con tu padre, solo con tu madre.-
-no se preocupe, tampoco estoy familiarizada con él.-
Esa simple frase hizo que me sintiera extraño ¿esa chica no conocía a su padre? Bueno...obviamente dudo que sea ese maldito rubio del otro día, no se parecen absolutamente en nada. "agh definitivamente odio a la gente Rubia"
-c-como sea ¿puedo pasar? Ritsu no puede caminar sola hasta su habitación.-
-... supongo que puede- Mei se hizo a un lado para dejar pasar a Takano, la cual tenía a Ritsu en brazos, durmiendo como un bebé-
Después de dejar a Ritsu durmiendo en su cama, por alguna misteriosa razón despertó, abrió sus ojos lentamente y se comenzó a retorcer, diciendo que tenía mucho calor y que por favor la ayudara a quitarse la ropa. Por primera vez en mi vida me sentí muy nervioso. Esa hermosa mujer me estaba pidiendo con una voz sexy que le quitara la ropa, sonrojada sudada, recostada en...la cama.
Me quede paralizado por un momento, viendo a Ritsu, la cual se estaba sentando en la cama con dificultad, mientras se sacaba la ropa justo en frente mío. Estaba a punto de perder el control cuando...la hija entro a la habitación... no sabía si odiarla o amarla, no quería que las cosas se salieran de control, pero tampoco me molestaría verla desnuda.
-discúlpela, suele desnudarse cuando está muy borracha.- rápidamente fue hasta a su madre, no para detenerla, si no para ayudarla a que lo hiciera para luego recostarla en su cama... cuando por fin solo quedo con su sujetador Takano comenzó a tener un problema en sus pantalones, rápidamente se dio vuelta para que la niña pequeña no lo viera.- he, ¿podría irse por favor? No sería agradable que usted viera a mi madre desnuda.-
-s-sí, no te preocupes, me iré.- avanzo rápidamente hasta la puerta sin antes decir sus últimas palabras.- v-vendré en la mañana para saber cómo está ¿bien? Adiós.-
Escape lo más rápido que pude de ahí, la vi en sujetador por dios, en sujetador... es...nunca había sentido esto antes. Me comporto como si solo fuera un simple y joven niño...seguro me veo muy patético...ahh. Por suerte pude llegar rápidamente a mi departamento para "atenderme"
*Fin Flashback*
-Disculpa Mei, ¿Qué edad tiene tu madre?- la incógnita seguía.-
-siempre es la misma pregunta.- balbuceo.- mi madre siempre se suma años por mi culpa, casi siempre miente cuando habla de su edad.-
Qué raro ¿Qué clase de mujer miente por su edad dándose años? Normalmente las chicas se quitan años pensando que así lucirán más atractivas.
-entonces ¿puedes decírmelo? O es algo muy privado...-
-usted es su jefe, no veo la razón por la que sea malo decirle su edad...-
"ella tiene 26"
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Ya volverán los capítulos comunes de siempre Los amo <3cualquier error, queja, comentario, critica, amenaza de muerte en los comentarios por favor o por mensaje privado (eviten la bandeja de entrada)
Hablenme por mensaje privado, me gusta hablar con ustedes <3 u3u
ESTÁS LEYENDO
"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)
RomanceUna historia con los personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Saga Masamune Amado Senpai. Onodera Ritsu (genderbend) Inicia la historia siendo una adolescente de 15 años ¿Si desde un principio hubiera sido una chica?