¿¡Quien es el padre!?

830 58 12
                                    


No le pregunto quién era el "padre" ni nada por el estilo, por la única razón de que no quería que su hija se alterara, ya que eso era algo riesgoso para ella, y su nuevo estado. Por mientras que Ritsu se sentía realmente aliviada y confundida, ya que su madre parecía no mostrar algún tipo de desagrado con la idea de que se encontrara embarazada, bueno...el problema no era el embarazo, su edad era el centro del problema principalmente. Madre e hija no dejaban de hablar por teléfono, ya que hacía tiempo que no hablaban de esa forma, y era necesario para la madre saber lo que había ocurrido con su hija ese mes e que no se vieron la cara.

-¿no estas molesta mamá?-

-no-

¿Molesta? Oh, claro que estaba molesta, simplemente no quería ser su enemiga cuando se encontraba en otro país y si es que no la tenía de frente para decirle las cosas, ya que le parecía estúpido discutir por teléfono. Por ahí si no lo quería escuchar solo cortabas la llamada y ya...así que la quería tener en persona para hablar con ella.

Ambas conversaron sobre lo aunque había ocurrido en la cita al doctor, sobre los medicamentos y varias cosas más de cuidados de bebés, en los cuales su madre solo respondía "lo sé, también soy madre ¿sabes?" definitivamente Ritsu creía que tenía la mejor madre del mundo, con la cual puede hablar de lo que sea aunque sea vergonzoso o molesto para el oído humano.

-te amo mami-

-también yo...-

Y con esa cálida muestra de afecto ambas se despidieron, deseando lo mejor para la otra...

Un mes más...4 meses de embarazo.

Takeshi.

Se encontraba en una habitación, escuchando varios gritos hacia a él, como si lo estuvieran regañando de la peor forma. Los padres de Ritsu trataban de sacarle la información sobre quién era el padre del bebé, y obviamente cuestionándose si realmente él no se trataba del padre.

Digamos que el SEÑOR ONODERA no se lo tomo muy bien, aquella noticia de verdad le había afectado al punto de...

*Flash back*

Aquel hombre se encontraba hablando con su hija después de que su esposa le hubiera dado la "trágica" noticia sobre su bebita.

-¿y cuánto costara?-

-oh bueno, estaba viendo las tiendas de bebé y...-

-no, no, no...me refiero a-...-

Hizo una pausa, dándole tiempo suficiente a Ritsu para entender a lo que se refería, y justo después de decir esa frase, su esposa y su hija le comenzaron a gritar alteradas que como se le podía ocurrir tal atrocidad, era su nieto y hacer "eso" definitivamente sería algo indebido, malvado y estúpido.

*fin flash back*

Y aunque el también quisiera saber de quien se trataba el padre, simplemente ella o se lo quería decir, y además confirmaba antes de todo que "Takeshi" no era el padre, para que no tuviera problemas y eso...ya que ahora actualmente se encontraba en Japón y definitivamente no quería que su padres le dijeran algo.

Volviendo a la realidad. Aquellos adultos tenían acorralado a Takeshi tratando de sacarle al información sobre quién era el que había embaraza a su hermosa hijita sin su consentimiento.

Pero previamente Ritsu se había comunicado con él, para informarle como se encontraba y de paso decirle que POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA les dijera a sus padres quien era su "exnovio".

Y como aquel chico era de palabra, mantenía una sonrisa en el rostro y la boca cerrada, esperando que todo ese mal rato pasara rápidamente, ya que era algo incómodo tener a sus suegros encima rogándoles quien era el chico que más odiaba en el mundo.

-No les puedo decir, ella me dijo que no les diera nada-

Mientras a la madre de Onodera le parecía muy tierno que Takeshi le hiciera caso a su hijita, al padre de Onodera no le causaba algún tipo de gracia o afecto QUERIA SABER QUIEN ERA EL IMBECIL QUE LO HABIA HECHO, PARA DARE SUS MERECIDOS GOLPES EN EL ROSTRO...PERO NO...

Takano

Acababa de salir de una oficina, hasta su casa, la cual ya estaba llena de cajas por que pronto se mudaría a Hokkaido** con su madre...

Su nuevo apellido TAKANO, al parecer su madre no le mostro el mínimo de atención que se cambiara de apellido de repente, incluso, le agradaba que ya no la tomara como parte de la familia, como si quisiera que creciera pronto para que se pudiera ir y hacer u vida como todo adolecente normal.

Takano rápidamente se fue con su chica después de llegar a su casa, para contarle de la "nueva noticia" y obviamente ella le reclamo, porque había dado ese apellido en forma de broma, para simplemente detener una frase...pero a él no le importaba, lo único que quería era no tener el mismo apellido de los imbéciles llamados "padres".

-en una semana es mi cumpleaños...me puedes llamar Takano Masamune y yo te puedo llamar ODA RITSU ¿SI?-

-NO-

-entonces solo Ritsu-

Beso su frente levemente mientras la abrazaba, esperando a que diera un paso hacia atrás, para que ambos se dirigiera a la cama. 

*_*_*_*_*_*_*_*

**:Realmente no estoy segura de donde se va a vivir...¡¡corrijanme!! <3 

OMG otra actualización rápida ¿que te esta pasado autora?

-oh pues, mi partner no me ah hablado por 2 dias completos, asi que tengo bastante tiempo libre para escribir.-

-oh-

-estoy sufriendo <//3-

¡¡¡¡REGRESA ALE!!!!~ (¿se llamaba así verdad? :v ) niputaidea

Cualquier error, comentario o queja...en mensaje privado o comentario <3 <3 <3 

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora