entonces me amas?

2.2K 131 41
                                    


Ambos caminamos hasta el lugar de comida rápida, en donde había estado esperando previamente, pedí una hamburguesa para ambos y luego nos fuimos a sentar a una de las mesas. Ella estaba nerviosa, claramente se notaba...Me miraba ocasionalmente como si no pudiera mantener la vista fija en mi rostro, su cara estaba roja y a penas comía, como si no estuviera a gusto comiendo una hamburguesa en frente mío.

-¿No puedes ni mirarme correctamente? Es molesto.- Me queje viendo como pegaba un salto en su asiento.

-No, lo siento.-

Una chica como ella actuando incómodamente frente a mí, soy la persona que le gusta, debería estar feliz después de que nos besamos ¿no? Tendría más sentido.

-Acaso... ¿Fue tu primer beso?-

Fue divertido como le di justo en el clavo, con una de sus manos cubrió sus ojos, evitando el contacto visual. ¡Era divertido! ¡Una chica divertida! Estaba avergonzada por un simple beso, RIDICULO... Era intrigante saber cómo es que actuaría en otras situaciones. Situaciones más "serias" NECESITABA SABERLO, NECESITABA AVERIGUARLO...

SOLO POR CURIOSIDAD.

-Tú ganas, serás mi novia.-

De inmediato cambio de posición, esta vez me estaba mirando fijamente, como si estuviera esperando el momento en que le dijera que era una broma, pero no... mientras más pasaba en rato, más sonrojada se ponía y más sonreía.

-Vamos a mi casa...

...

Salimos de inmediato de ese lugar y ella como podía me seguía el paso, caminamos unos cuantos minutos, ya que no se encontraba tan lejos de mi casa ese lugar. Ella caminaba atrás mío mirando el suelo como si estuviera meditando en silencio lo que estaba pasando.

-Entra.-

Desde que estábamos en el local, ella no había dicho ni una palabra...

Obedientemente entró a la casa. Le indique que subiera al segundo piso, que yo lo iba hacer en un momento, Inicie mi búsqueda. Entre a la habitación de las personas llamadas padres y husmeando no mucho en unos de sus cajones, encontré unos cuantos condones... los cuales no creo que extrañen.

Los guarde en mis bolsillos y subí, al abrir la puesta me encontré a la chica sentada en el suelo, mirando la puerta, esperándome pacientemente como un perro.

-¡SENPAI!- grito emocionada con sus ojos de enamorada-.

...

-¿Quieres ver una película o...–Antes de terminar la frase me senté a su lado, muy cerca e inclinándome hacia ella la comencé a besar, Mantenía sus labios quietos, pero no me molestaba tanto, solo era otro recordatorio de que solo era una niña inocente.-...esto?

"Comenzó a temblar cuando me puse casi arriba de ella, para besarla. Cerró sus ojos con fuerza dejándome seguir sin dificultad. Al soltar sus labios tome su mentón, hice que abriera un poco la boca y nuevamente besé. "

Todo iba bien, ella estaba enamorada de mí, seguramente estaba viviendo la mayor felicidad de su vida hasta ahora, por mi parte solo quería divertirme un poco con una chica, pero no cualquiera, quería saber que se sentía corromper un alma inocente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba bien, ella estaba enamorada de mí, seguramente estaba viviendo la mayor felicidad de su vida hasta ahora, por mi parte solo quería divertirme un poco con una chica, pero no cualquiera, quería saber que se sentía corromper un alma inocente como la suya. Si podía convertirla en alguien totalmente diferente solo con unos minutos de sexo.

Me separe nuevamente y acaricie su cabello.

-Te amo...-

-Concédeme estar en la cama contigo.-

Yo no era el más romántico, pero para que la chica me dijere que sí, debía hacer el esfuerzo para enamorarla más y más, aunque no fuera en serio.

ASINTIÓ...

...

Tome su mano y me levante del suelo, ella hizo lo mismo, aunque de manera torpe ya que sus rodillas no dejaban de temblar. La senté en la cama y fui a juntar las cortinas de la habitación. Ocasionalmente la besaba mientras le iba sacando su uniforme. Encontrándome con una ropa interior nada sexy y muy infantil para mí gusto. Ella al darse cuenta intento cubrirse, pero tome sus brazos e hice que me abrazara por el cuello, de esa forma me hacía casi imposible ver su ropa interior. Ella apreciaba eso.

-¿Qué hay de su ropa?

Preguntó tímidamente casi susurrándomelo.

La acosté en la cama y ella en un intento de que no la viera abrazó mi almohada, cubriendo su pecho, mientras me veía sacándome la camisa con rapidez.

-No te preocupes... Yo me encargare de todo.-

-No sea tan brusco por favor.

Lo pensaré.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wooow, esto es tan vergonzoso, de verdad que fue un mal capitulo, lo lamento por las personas que lograron ver el original XD **Reescribí este capitulo**

El original lo escribí en la primera semana de enero del 2015!!!

Si los capitulos siguientes estan escritos tan indecentemente es por lo mismo :v los quiero <3 

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora