No lo perdonare.

984 77 10
                                    

*Narra Takeshi*

Después de que me diera la fantástica noticia sobre de que se quedaría en mi casa por un tiempo, todos los días dormía en mi cama, se duchaba de vez en cuando y comía con nosotros, obviamente diciendo que era una molestia que hiciéramos esas cosas por ella pero mamá le repetía que era un placer tener una presencia femenina, y yo pues, solamente estaba alegre, la verdad parecía que vivía ahí, excepto por el hecho de que dormía en mi cama.

Unos días después casi una semana, Princesa ya estaba mejor, su cara no tenía ni una marca de golpes, ni siquiera unos moretones, en ese tiempo estuve curando sus heridas, por lo cual ya estaba mejor. Se encontraba muy agradecía por todo lo que habíamos hecho por ella en ese tiempo, pero también se tenía que marchar, decía que ya nos e podía aprovechar de nuestra amabilidad, aunque le hubiéramos repetido mil veces que no importaba, ella seguía llamándose "molestia". Ese mismo día se largó de mi casa, pude ver el momento justo en el que cruzo la puerta, yo me iba a ir a mi habitación pero algo llamo mi atención, "mi madre". Se quedó mirando la puerta.

Cuando le iba a preguntar la razón por la cual no apartaba la mirada, me vio rápidamente y dijo "ira a verlo", no entendí mucho, hasta que todo cobro sentido, mamá pensaba que iría a ver a aquel chico, Saga... algo incrédulo le negué, y le dije que ella ya no confiaría más en él, pero mi madre me repetía que iría con él e esos momentos, y tenía que evitarlo. Lo pensé por unos momentos hasta que... Salí por la puerta en dirección a casa de aquel chico.

Corrí lo más rápido que podía, incluso notaba como la gente se impresionaba por mi velocidad, Cuando ya pude llegar hasta la calle de aquel chico, me di cuenta de que mi madre tenía razón, Princesa estaba en frente de la casa de saga, entrando como si nada, con una sonrisa en el rostro, me apresure para detenerla pero solo vi como había cerrado la puerta. Estaba desesperado, no entraría en esa casa, tampoco le gritaría que saliera de ahí, se vería algo estúpido y maniático, solo me quede apoyado en la pared que estaba en frente de aquella casa.

*Narra Saga*

No sé cómo llegue a esto, desde un principio no me quería acostar con nadie, y menos quería llevar a alguien a mi casa para que infectara de alguna forma mi cama, y el olor de Ritsu que había en ella, pero de alguna manera está pasando, me siento sucio, aquella chica que ni se su nombre se encuentra en frente mío besándome semidesnuda, solo con su ropa interior puesta mientras yo solo estoy inmóvil notando como me comienza a desvestir.

Si alguien pregunta lo que me paso, o porque estoy haciendo esto, le diré que me encuentro bastante ebrio, aunque no sea una mentira, de todas formas nadie lo tomaría en cuenta. Escuche una puerta, me enoje porque era mi madre o mi padre, y seguramente cuando llegue uno de los dos comenzaran a pelear nuevamente, sin darse cuenta de que su hijo está a punto de tener sexo con una puta en la misma casa en la que se encuentran ellos.

Después de un momento pensando, aquella chica en frente mío sujeto mi cara para regalarme una sonrisa, de un momento a otro parecía que Ritsu estaba en frente mío sonriéndome, mi expresión estaba más calmada, y una leve curva se formó en mis labios, comencé a besar a aquella chica con pasión dejando que mi mente pensara mil veces que se trataba de Ritsu la que estaba en frente mío, repetía su nombre entre besos "Ritsu, Ritsu" pero al parecer aquella chica no le importaba solamente se dejaba tocar por mí al igual que se dejaba besar.

No hacíamos mucho ruido, solo nos besábamos y tocábamos al igual que susurraba el nombre de la castaña, lo cual me tranquilizaba un poco. El olor a perfume era tanto que me llegaba a marear, mi aliento era el de un alcohólico como si cada palabra que dijera hacia que me mareara a mí mismo, de igual forma tenía unas ganas de vomitar, que gracias a los besos cada vez se hacía más presente, solamente que para no darle más asco de lo que ya doy a la chica no vomitaba.

Estire mis piernas en la cama, quedándome sentado mientras colocaba a aquella chica arriba mío para besar su cuello y tocar barias partes de su cuerpo, mientras no dejaba de decir el nombre de "Ritsu". Ni siquiera le había visto el rostro por la razón de que solo podía pensar en Ritsu, pero me podía dar cuenta de que ese cuerpo no era de ella, Ritsu era más delgada, su cabello no era largo, y tampoco me besaría de una manera tan "profesional" ella era dulce, e inocente, la chica en frente mío, seguramente ya tuvo experiencia con muchos chicos.

Cuando aquella chica se comenzó a quitar el sujetador me acerque más para abrazarla y ocultar mi cabeza en su pecho mientras inhalaba profundamente sintiendo su aroma, el cual seguía sin ser de Ritsu.

Cuando íbamos a continuar con su última prenda escuche el sonido de la puerta, cuando me voltee pude ver a mi linda novia, la cual tenía una expresión de sorpresa, mientras sus mejillas se tenían de un rojo, y sus ojos comenzaban a lagrimear con una expresión de furia. Empuje a la chica que se encontraba arriba mío, y me acerque rápidamente a Ritsu, abrazándola, no hizo nada, solo sentía como sus lágrimas caían en mi hombro.

-No puedo creerlo- dijo para intentar alejarme de ella mientras yo no hacía más que ocultarme en su hombro mientras olfateaba su cuello y cabello. No entendía porque estaba tan molesta*

*Narra Ritsu*

Hoy...me doy cuenta de que no puedo confiar ni dar oportunidades, ni siquiera a las personas que me importan mucho. Senpai me abrazaba, mientras una chica se encontraba en su cama semidesnuda riéndose en mi cara mientras hacía señas ofensivas con sus manos, yo solo lloraba en su hombro intentando alejarme de él, pero se empeñaba en abrazarme con fuerza mientras me olfateaba. Yo tenía una carta en las manos, la había hecho mientras me encontraba en casa de mi amigo, tres hojas de todo lo que siento por senpai y como lo perdonaría por última vez, definitivamente este chico no entiende. O simplemente soy yo la Tonta que le da oportunidades a la gente que debería lanzarse a un rio.

Cuando senpai se alejó me quería besar, yo simplemente voltee la mirada y coloque una mano en su boca mientras no dejaba de llorar, él me miro algo confundido, como si no entendiera lo que pensaba, o no supiera en la situación en la que se encontraba.

-Senpai... no me busque, en ningún lugar, en la calle, mi casa o la escuela, no intente contactarme, si puede, olvide mi nombre- parecía que no comprendía lo que decía, algo derrotada, sujete la carta y en la parte de atrás del sobre escribir "NO me busques" para luego entregarle el papel.

Me despedí dándole un beso en la mejilla, para luego salir de ahí sin parar mi llanto, cuando abrí la puerta pude notar a una mujer, más bien joven de cabello corto del mismo color que Senpai, algo dudosa me pregunto quién era o que hacía en su casa, solo le entregue la copia de llaves que me había dado senpai, para luego alejarme de ahí sin antes decir "pregúntele a su hijo".

Al salir de aquella casa note como alguien se encontraba fuera de ella, mi amigo estaba apoyado en la pared, esperándome... el llanto que ya había parado volvió a surgir, y rápidamente corrí hasta a él para abrazarlo. Notando como unos momentos después, fui cargada por el mismo chico, mientras no paraba de llorar.


*-*-*-*-*-*-*-*

Dios, felicidades, Ritsu comprendió que Saga es una basura de persona... asdfg ya era hora, ok pues... el (*)


* Saga no entiende porque esta tan molesta, porque esta bastante ebrio


Bien, cualquier duda, solo pregunten por comentario o mensaje privado, actualizare lo mas pronto que pueda.


En el futuro escribire cuando esten en Marukawa... solo para aclarar ;D

"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora