[¡Por supuesto! ( *• ̀ω•́) b Nos vemos en la tarde.]
Onodera envió ese mensaje con una sonrisa, no podía esperar para ver la cara que pondría su EX pareja al enterarse de que se había acostado con alguien más, estaba ansiosa, su cuerpo cosquilleaba de la emoción, Y por unos segundos no sintió ningún remordimiento. Salió del baño en dirección a la máquina expendedora más cercana, necesitaba beber algo para celebrar su felicidad, tal vez una soda.
Sin ser una gran sorpresa para ella se encontró a su jefe, el cual la esperaba como siempre en el lugar específico al cual ella quería ir, decidió ignorarlo, nada arruinaría su felicidad.
-Lamento haber tomado tu Celular, no lo volveré a hacer.-
¡Rayos! El plan de Onodera de ignorarlo se había dañado, no quedaba más remedio que responderle.-No se preocupe-.
-¿Hablabas con tu Novio?-
¿Era en serio?...-. ¿Eso tiene que ver con usted?-
-Yo... supongo que sí, de todas formas estamos saliendo.-
¿¡QUÉ!? Por suerte Onodera no había comprado la soda todavía o si no, la hubiera escupido toda por la sorpresa ¿saliendo? ¿Con él? ¿El abusador? Ni aunque pidiera disculpas de rodillas se le ocurriría volver a tener una relación con él.
-¿Qué tonterías estas diciendo? No lo estamos.-
Hubo un silencio un tanto incomodo entre ambos, Takano parecía no entender la situación y Onodera solo estaba molesta por tener que lidiar con él.
"Onodera estaba a punto de salir de la habitación, cuando con un brusco movimiento quedo apoyada en la pared de ese pasillo, Takano estaba en frente atrapándola."
-Ni siquiera pienses en librarte de esto, estamos saliendo preciosa...-
-¡NO LO ESTAMOS!- Como pudo intentó alejarlo.-
Hubo forcejeos, rasguños y quejas de parte de Ritsu. Pero Takano respondió a toda esa agresión solo, con un simple beso, sosteniendo sus manos, deteniéndola, la besó suavemente notando como ella de derretía en sus brazos. ¿Qué pasó con Ritsu? ¿Es que acaso no podía resistirse a los besos de ese idiota? ¿Cómo podía ser posible? Realmente ella solo se dejó llevar, terminó abrazándolo por el cuello, sin dejar de besarlo. Acariciaba su cabello con sus dedos, y paseaba por la pierna de su acompañante con la punta de su pie. ¿Acaso olvidó quién era? ¿Acaso olvidó que se encontraba en horario de trabajo? REALMENTE NO LE IMPORTABA, Solo continuó.
-¡Agh! Masamune, estas en el trabajo.-
La "Mejor amiga" de Takano se hizo presente, al parecer vio con total detalle todo lo que estaba pasando, sobre todo en los movimientos de la ofrecida de Onodera.
Takano se dio vuelta para ver a su amiga, limpió sus labios con la yema de sus dedos lo cual fue inútil, el hombre ya tenía parte de su cara manchada con labial.-
Onodera volvió a la realidad, dando la espalda comenzó a ordenar nuevamente su ropa y cabello, además de que limpió su cara y con un espejo se colocó nuevamente su labial "como si nada hubiera pasado" se dijo a sí misma. Al darse vuelta notó como es que la mirada de Takano y Yokozawa estaban sobre ella. Takano sonreía, pero Yokozawa la miraba con desprecio y hasta asco.
Takano sujetó el hombro de su amiga haciendo que se volteara hasta la salida, Miró a Onodera por encima de su hombro mientras salía, sin antes lanzarle un beso y decir "Si, estamos saliendo."
-¡NO! ¡NO LO ESTAMOS!-
(...)
Después del trabajo, Onodera caminaba hasta su departamento con una sonrisa, claramente no porque estuviera contenta con algo referente a Takano o Yokozawa, si no que porque iba a ir donde su ex, iba a enfrentarlo, intentar hacer que sufra o que implore perdón... ya saben ¡divertido!
Se fue directamente al piso 2, tocó el timbre del departamento de Takeshi, y felizmente esperó...
Al abrir la puerta encontró lo de siempre, su pareja recibiéndolo con una sonrisa. Obviamente la invitó a pasar, ambos tenían que "arreglarse" y eso tomaba tiempo.
Ambos estaban sentados en el sofá de la sala, mirándose y sonriendo, como cualquier pareja, solo que ambos tenían ideas muy diferentes en la cabeza.
-Realmente no quiero que estemos enojados, me alegra que no hayas hecho algún drama por venir, la última vez que nos vimos no fui la mejor persona, y te pido que me perdones.-
Onodera simplemente soltó una tierna carcajada, miro a un extremo de la habitación aún con la sonrisa en el rostro.- Me acosté con alguien más.-
Takeshi rápidamente cambió de expresión, y miraba a Onodera como si le hubiera dicho que mató a alguien. Sus ojos estaban abiertos por la sorpresa, y se podía ver como intentaba responder algo, pero las palabras no salían.-
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién?-
-TA-KA-NO-SAN.- Onodera infantilmente mostró su lengua a su expareja, para luego levantarse del sofá.- Así que ya no somos pareja, debió ser lindo manda la relación de más de diez años a la basura ¿no?-
Takeshi rápidamente se levantó del sofá, y detuvo a Ritsu antes de que saliera de la habitación, la miró a los ojos unos momentos y procedió.
-Iba a terminar contigo hoy, realmente quería decirte que había conseguido a alguien más, y no me molesta que te hayas acostado con alguien, tenías todo tu derecho, No terminé antes contigo porque pensé que tu corazón era muy frágil, pero ahora lo veo... Solo diré que te golpeó, humilló y se aprovechó de ti hace años. Por favor no confíes en el.
Takeshi amablemente besó su frente.
-Lamento que nuestros últimos momentos como pareja hayan sido tan deprimentes.-
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Lamento la tardanza, como siempre, no tengo ninguna excusa, OH ESPEREN SI LA TENGO. Hace unos días actualicé el capitulo 3 de este mismo fic, así que ahora está mejor redactado "según yo"
Cualquier comentario, queja, opinión, duda, por mensaje privado, comentario u bandeja de entrada obvio <3 uvu
ESTÁS LEYENDO
"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)
Storie d'amoreUna historia con los personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Saga Masamune Amado Senpai. Onodera Ritsu (genderbend) Inicia la historia siendo una adolescente de 15 años ¿Si desde un principio hubiera sido una chica?