Ritsu, 26 años, era una mujer bella, su cabello había crecido considerablemente durante esos largos años, y su cuerpo era algo de envidiar, sus tallas eran casi perfectas, Su "YO" del pasado no era nada comparada a como es ahora, Hace ejercicio trata de comer siempre correctamente y básicamente cuida MUY bien su cuerpo...por razones que no se pueden saber ahora...Pero...SUS PECHOS POR DIOS... definitivamente el cuerpo de Ritsu había cambiado demasiado esos años, como ya se había mencionado su cuerpo era de admirar, También porque tenía mucha "personalidad" ERA SIMPLEMENTE DEMASIADO BELLA PARA LOS OJOS MORTALES.
*Dejando de lado su lindura*
Primer día de Trabajo de Onodera Ritsu, ya estaba en una entrevista final en la que le dirían con exactitud en que puesto de trabajo había quedado ¿¡manga shojo!? Nada mal para alguien "experta" en relaciones amorosas. Estaba a punto de quejarse, exigir que leyera bien sus datos, pero aquella chica no se podía equivocar en algo tan básico estúpido, como su nombre o confundir "literatura" con "shojo" era simplemente estúpido, así que se abstuvo de hacer preguntas.
"Si me quejaba ponía en riesgo mi trabajo, ¡y lo necesitaba! Ya había puesto a mi hija en riesgo con el dinero por mi inmadura decisión de dejar mi trabajo por "como hablaban de mi" al parecer en ese momento no pensaba muy bien, fui una madre tan irresponsable y estúpida. Agradecí en esos momentos tener a Takeshi de mi lado para ayudarme económicamente por un corto tiempo, no vivíamos juntos pero un novio suele ayudarle en momentos difíciles ¿no?
Aquella chica no me dejaba hablar de ese lugar de trabajo, decía que la mayoría de los que trabajaban ahí eran hombres, pero que había una chica, la cual me advertía de que era algo "extraña" y que no me relacionara tanto con ella, o que no le prestara mucha atención, no entiendo, recién llego a mi nuevo trabajo y ya tengo a alguien de quien cuidarme. Incluso me molesto un poco el comentario ofensivo hacia la chica que iba a conocer e iba a ser mi compañera de trabajo."
Onodera tratando de ocultar su poco entusiasmo entro al lugar, lo primero que hizo fue saludar cortésmente a sus nuevos compañeros de trabajo, inclinándose un poco y diciendo su nombre y su labor en ese lugar. Lamentablemente para ella nadie la escucho e incluso antes de observar su entorno puso escuchar como la chica que antes estaba a su lado le decía "buena suerte" antes de salir corriendo a una velocidad impresionante.
Todo era tan asqueroso, estaba tan sucio no se podía dar un paso sin tropezar con algo...tal vez Libros y más, estando apilados uno encima del otro, sabiendo que tarde o temprano se tendrán que caer de su posición y además tener que sentir un olor nada agradable en el entorno. Quiso ir directamente donde el chico que estaba leyendo unos papeles, ya que al parecer era el único vivo de la habitación.
-D-disculpe...- estaba algo nerviosa ya que no sabía cómo comenzar.- Soy Onodera Ritsu, desde hoy trabaje aquí, soy empleada de tiempo completo y estoy emocionada de trabajar para ustedes.- lo único de esa frase que se podría tomar como mentira era que se encontraba "emocionada" ya que no tenía ni una pizca de eso en el cuerpo en este preciso momento.-
-Interesante que la nueva empleada llegara tan rápido- al parecer ese hombre había solicitado un empleado nuevo.- Me parece bien ¿tienes experiencia en edición?- La pregunta fue algo confusa para Ritsu, sí que tenía experiencia en edición... pero en literatura...además de que la edición de manga y el mismo manga era algo difícil de ver en su vida.-
-La verdad es que sí, eh estado unos 3 años trabajando en "publicaciones Onodera" en literatura, lamento decir que es la primera vez que trabajare en manga- lo dijo fuerte y claro la primera vez, ya que no quería dar una mala impresión el primer día de Trabajo.-
ESTÁS LEYENDO
"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)
RomanceUna historia con los personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Saga Masamune Amado Senpai. Onodera Ritsu (genderbend) Inicia la historia siendo una adolescente de 15 años ¿Si desde un principio hubiera sido una chica?