Mei

674 51 12
                                    


Había pasado por muchas cosas, sufrió por todo ese tiempo solamente por enamorarse de la persona equivocada, y creer que su amor duraría para siempre siendo que en ningún momento fue amada.

Ahora se encontraba en una camilla de hospital, sufriendo dolores insoportables, retorciéndose, sujetando las sabanas con fuerza, llorando y cuando no lo soportaba más, gritando...La verdad no estaba teniendo al bebé pero las contracciones ya eran lo suficientemente duro para ella.

Definitivamente su bebé no podría nacer naturalmente, Ritsu no quería, y los médicos no lo creían como una buena idea, tal vez la pobre chica apenas podía soportar NADA.

Lo único que pudo sentir Ritsu fue un leve pinchazo en la espalda y como todo su cuerpo de iba relajando, trataba de no escuchar nada lo único que pudo percibir fue un ruido de un bebé llorando, y como la colocaron a su lado por unos momentos para que la viera antes de llevársela para la revisión.

Ritsu de inmediato se puso triste, no pudo disfrutar el momento con su bebé, y ahora que había un vacío en su vientre, se sentía algo aislada, casi de inmediato se colocó a llorar, más de lo que ya había llorado antes, llamando la atención de los doctores y el bebé, llenándose la sala de los llantos de Madre e hija.

Finalmente no tuvieron más remedio que dejar al bebé en esa habitación mientras hacían las revisiones, Ritsu mirándola como su tesoro y el bebé calmado descansando en los brazos de los profesionales.

*Cuando Ritsu se puso a dormir los Doctores se llevaron al bebé para las revisiones serias, la verdad esa bebé estaba 100% sana*

*Los primeros días*

Ritsu ya no vivía con esa molesta chica pelirroja, se negó a "Cuidar" a Ritsu ya que traía a ese bebé con ella, sería el doble de trabajo...no le agradaba en lo más mínimo.

Ritsu se hospedaba en un bello departamento, no era grande como una casa, pero era lindo y en ese lugar podría criar a su bebé correctamente, tenían sus propias habitaciones, el bebé estaba en un bello lugar, las paredes adornadas con papel tapiz de árboles con diferentes tonos de verde, muchos juguetes y peluches básicamente para adornar la habitación, la cuna y una cama al lado para los días en que Ritsu quisiera ver a su bebé constantemente.

*Narra la madre <3*

Mei es muy linda, al momento de nacer su cabello era claro, casi como el mío, pero a pasar del tiempo se ha ido oscureciendo, pareciéndose mucho más a su padre, sus ojos con color miel como los de él, incluso creo que un poco más claro. A diferencia de él ella siempre sonríe y da carcajadas, no hace escandalo solo a veces cuando tiene hambre, ¿pero saben qué? LOS VIDEOS DE INTERNET FUNCIONAN. Solo necesita unos simples masajes en la espalda para que se calme por completo...o por lo menos para que deje de llorar. No se otra gente tiene la misma suerte que yo en ese sentido.

*Primer año de Mei*

El padre de Ritsu no quiso asistir. La madre de ella y Takeshi fueron especialmente a visitarla. Le llevaron bastantes regalos, la primera impresión que tuvo Takeshi fue de afecto a esa niña, aunque después se hubiera dado cuenta de lo mucho que se parecía a su padre.

Tuvieron muchos regalos para Ritsu y para el bebé, varios juguetes y ropa y algunas cosas extra para Ritsu como dinero...mucho dinero.

-Gracias mamá-

Ritsu abrazo a su mamá sintiéndose bastante protegida mientras sentía unas inmensas ganas de llorar.

-mami, mami... ¿Mi abuelo no quiere verme?- La pequeña niñita le pregunto a su madre con una expresión algo triste, cosa que le sorprendió a Ritsu pero más a su madre- ¿no me quiere?- Obviamente la niña no decía las palabras con total perfección, apenas podían entenderle las visitas, pero Ritsu estaba 100% segura de lo que balbuceaba-

-No es eso mi amor, solamente estaba ocupado, no estés así.-

-Mami, pastel...-

...

*2 años después*

-Mami, ¿Tío Takeshi vivirá aquí? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Lo amas? ¿No me quieres mami?

-Mei... te amo, y lo sabes, Tío Takeshi vivirá aquí porque, será como tu papi ¿sí?-

Ritsu estaba ocupada y le molestaba tener que explicarle a su hija esas cosas, y escucharla decir cosas tontas como que ya no la quería, AMABA A SU HIJA y eso no cambiaría en ningún momento de su vida.

-¿y papi? ¿Dónde está papi? Tío Takeshi solo es Tío Takeshi, No es papi.-

-Ahora será tu papi.-

-¡NO QUIERO! Solo necesito a mami y a papi...-

-"Papi" no está así que...-

-¡SOLO NECESITO A MAMI!-

-pero...-

-SOLO AMO A MAMI...-

Dicho eso la pequeña niñita corrió a su habitación a refugiarse con sus peluches, mientras lloraba mientras repetía que solo necesitaba a su mami. Ritsu estaba triste, desde un principio estaba emocionada de vivir con su novio, ya que no quería que eso terminara, quería sentirme amada por más tiempo y creía que eso se aseguraba viviendo con él. Pero se creía una mala madre por no tomar la opinión de su bebé, solamente porque creía que no haría preguntas sobre el nuevo habitante en su casa...

Takeshi llego a casa encontrando a Ritsu llorando sentada en su sofá, yendo de inmediato a abrazarlo. Llamo la atención de mei la cual corrió rápidamente hasta la habitación en donde encontró a su "tío" abrazando su madre la cual estaba MUY TRISTE.

-Mami es mía.-

Se escuchó de parte de su hijita, la cual corría rápidamente hasta a ella para abrazarla intentando con su poca fuerza alejar a Takeshi... era demasiado lindo para ser verdad.

-Los amo.-

Fue dicho por Ritsu mientras los abrazaba a ambos.

-También yo-

Y así fue como los amores de Ritsu comenzaron una pequeña guerra, batallando por el delicado amor de Ritsu.

*_*_**_*_*_*__**_*_*_*_*_*****_**_*_*

Hola...Lamento la tardanza he he he... Bueno no encontraba la manera mas fácil de saltarme todo el embarazo de Ritsu ;D...mientras continua el fic entre medio habran varias cosas que hizo ritsu en su embarazo, asi que sera como lo mismo, pero camuflado(??...

El padre de Ritsu no quiere ver a Ritsu, hasta que le diga quien es el infeliz que la embarazo... ya lo veran.

subire un cap ahora mismo, en un rato, despues de eso, sera la...

"¡¡¡SEGUNDA TEMPORADA...!!!"

En donde Ritsu tiene 25 y trabaja en Marukawa <3 yeih. 

(psd: si en algun lugar dice Yukki...es mi error, la hija de Ritsu se llama Mei QnQ. )

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora