¿Que vas a hacer?

1.1K 72 14
                                    

Soy la peor novia del mundo, como se me ocurre mensajearme con alguien más en medio de la cita, el terminara conmigo seguro me lo merezco, merezco ese golpe, y mucho más, ¡cómo puedo ser tan tonta! Debo esforzarme más, debo ser lo suficientemente buena mara él. Estaba a punto de corres tras él, pero mi "amigo" sujeto mi muñeca fuertemente impidiéndolo.

-¿hablas en serio? — se veía realmente molesto, aunque no lo podía distinguir bien por las gafas que siempre traen, pero el tono de su voz y la forma en la que sujeta su frente tratando de decir "no tienes remedio"

-debo ir tras él, debo disculparme, suéltame por favor- movía insistentemente mi brazo esperando a que me soltara-

-vamos princesa, limpia ese helado, curemos tu cara y hablemos ¿sí?

-debo ver a mi novio-dejo unos billetes encima de la mesa, para pagar los helados que no habían comido por completo-

Ritsu saco casi arrastrando a su amigo del local, tenía que ir a ver a Saga, no podía quedarse ahí parada mientras él estaba molesto con ella, tenía que disculparse.

-¡¡suéltame!! — se estaba molestando, tenía que ir a disculparse, no podía estar jugando esos juegos tontos con el- ¡ya basta! Es molesto.

-pero, si vas con él, seguramente intentara hacerte algo...te va a lastimar-

-eso...eso no importa, yo lo amo y... me entregare a él las veces que él quiera, porque lo amo- ¿Por qué le debo dar explicaciones? Debo ir con senpai ahora- adiós —

Como si mi vida dependiera de eso corrí lo más rápido que pude en dirección a la casa de senpai, no quería que él estuviera molesto por lo cual avance mucho más rápido de lo que pensaba.  Al llegar al frente de la casa de senpai saque las llaves de mi bolsillo, cuestionándome si usarlas o no, "si me las dio las debo usar" con eso en mente abrí la puerta de su casa, y lo único que vi fue a un lindo gatito parado en frente de la puerta mirando en dirección hacia las escaleras como si estuviera esperando a alguien o como si no pudiera subir, cuando aquel animalito noto mi presencia se acercó a mí a maullarme, era tan lindo que n pude resistir a acariciarlo, cuando lo acaricie comenzó a ronronear, la verdad soy muy buena con los animales, por lo cual fue fácil acercarme a él.

Cuando recordé lo que hacía en ese lugar subí las escaleras sujetando al gatito en mi hombro como un niño pequeño, al subir pude ver la habitación de senpai con la puerta entre abierta y un sonido de agua viniendo del baño, "SE ESTA BAÑANDO" es verdad, el odia estar sucio y cuando fue a nuestra cita se quejó porque estaba sudoroso y pegajoso.

No creo que sea un buen momento para estar aquí, pero si salgo de esta casa se vería sospechoso a los ojos de cualquiera, mejor, lo esperare en su habitación.

Entre en su habitación y estaba tan desordenada como siempre, con libros por todas partes, por lo menos su cama se encontraba bien hecha. Me senté en su cama tratando de limpiar mi ropa manchada con helado, ya se estaba secando, por lo cual esta ropa ya no servirá, la mancha quedara pegada y no se podrá deshacer, era. Mi ropa favorita...bueno no importa la use en mi cita con senpai, eso lo mejora.

*narra la put...saga*

Llegue a mi casa, se encontraba vacía como de costumbre, mi gatito me estaba esperando en la entrada, pero no podía llevarlo a mi habitación porque me daré una ducha, y sería extraño vestirme en frente del animalito, subí hasta el baño que está cerca de mi habitación y me comencé a dar una ducha, me cuestionaba que porque seguía con esa chica, o mejor dicho, porque ella seguía conmigo, no entiendo porque no rompe conmigo de una maldita ve, la trato muy mal, llego tarde a las citas y acabo de golpearla, de verdad esa chica tiene un maldito problema, pero me ama, así que aprovechare eso, como lo eh hecho hasta ahora.

Al terminar de bañarme me puse ropa interior limpia la cual ya estaba en el baño, junto con unos pantalones, me seque un poco y coloque la toalla en mis hombros para que el agua que escurría por mi cabello no mojara mi espalda.

Decidí llamarla para que viniera a mi casa y así "hablar" a nuestro modo, es genial poder controlar a alguien sin esfuerzo, marque su número en mi celular, ella no me lo dio, la primera vez que lo hicimos registre su celular un rato, y como no tenía nada que perder guarde su número. Marque aquel número y al mismo tiempo salí del baño, pasaron unos segundos lo cal fue suficiente para que me enojara con ella.

-por qué no contesta esa est...- antes del terminar la frase abrí la puerta de mi habitación y la vi...sentada en mi cama sosteniendo su celular entre sus manos mientras me miraba con notable tristeza, aún seguía con su ropa manchada y al parecer su cara se inflamo un poco, además de que se encontraba un poco roja esa zona.

-senpai! — con una sonrisa se acercó a mí a abrazarme, como puede hacer eso siendo que la golpee hace unos minutos, y más importante, me esta abrazando con su ropa manchada siendo que me acabo de dar una ducha y para el colmo estaba mi gatito a su lado, siendo que lo había dejado abajo-

- me...estas ensuciando- note como se asustó y rápidamente se alejó de mi disculpándose varias veces seguidas mientras se inclinaba hacia a mí-

-l-lamento lo que hice en nuestra cita, fui muy irrespetuosa, sé que fue muy tonto que me mensajeara con alguien siendo que estaba contigo en ese momento en verdad lo lamento- dijo eso tan rápido que apenas pude entender, al parecer se está disculpando por enviar un mensaje en nuestra cita, bueno admito que me molesto bastante, pero no es para que se disculpe-

La verdad que esta chica es rara, acabo de golpearla y ella se disculpa, en serio no entiendo cómo funciona su razonamiento.

-hablando de eso... ¿hablabas con ese chico verdad? El cuatro ojos cabeza de maíz...-

-ehh, si...en verdad lo lamento yo...-

Perfecto en esta milésima de segundo pensé en un juego pesado, bastante pesado, creo que medio mundo me odiaría si alguien me estuviera escuchando, pero o hare, porque quiero vengarme de ambos, mi novia y aquel chico.

-ok- la sujete del brazo bruscamente lanzándola a mi cama- juguemos un juego- Me coloque encima de ella mientras notaba como no sabía que cara poner-dame tu celular-

Rápidamente saco el celular de su bolsillo para entregármelo, desbloquee su celular para buscar en sus contactos a aquel chico rubio, extrañamente estaba colocado en un contacto como "amigo rubio" lo deje en posición de que iba a llamarlo, coloque el celular en mi mesita y procedí a hacer mi jueguito.

La comencé a desvestir, su piel seguía tan suave como siempre, al parecer esta chica no cambia, como todas las demás veces comenzó a temblar, volteo su mirada al piso, al parecer para no mirarse y poder ver la ropa que lanzaba. Cuando toda su ropa quedo en el piso la acomode en la cama, colocándola debajo de las frazadas, la acompañe colocándome justo arriba de ella, Ritsu cerro sus ojos fuertemente como si estuviera esperando algo, pero no...

Tome el celular que se encontraba en mi mesita y marque aquel número que se mostraba en la pantalla...

-¿q-que hace? — al parecer no tiene ni la menor sospecha de lo que hare ahora-


Soy una persona horrible...

***********

POR FAVOR LEER!!! ES BUENO!!

Hola! bueeeno, quiero decirles que... creo que es obvio lo que hara Saga verdad? no? si no se dieron cuenta es porque son unos ciegos sdfghjkl

"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora