Un poco de todo

470 32 14
                                    


-¡Takano-san! ¡Retírese! ¡Su presencia es una molestia!-

Gritó Ritsu, estaba muy molesta y avergonzada, no sabía qué hacer, ya no era una madre normal ¡era una cualquiera! ¡Una cualquiera que se acostaba con cualquiera! ¿¡Cómo le explicaría eso a su hija!? Toda su vida se estaba convirtiendo en un completo desastre. Por otro lado padre e hija se calmaron, miraron a Ritsu unos segundos para suelo soltar una pequeña carcajada, como si ambos se estuvieran burlando de ella.

-Pero esta es mi casa.- Respondió Takano sin dejar de sonreír.-

-Mamá ¿realmente estas despierta?-

Ritsu al percatarse de que estaba echando a Takano de su propia casa se avergonzó más. Cubrió su cara con una de sus manos y lentamente fue caminando a la puerta, con algo de dificultad, claramente le costaba caminar correctamente, sus piernas estaban temblando. Mei y Takano se dieron cuenta de esto, Mei estaba molesta y a Takano le parecía fascinante, no dejaba de mirar sus piernas.

-Te llevaré al trabajo.-

-No es necesario, puedo caminar so...-Antes de terminar la frase sus piernas no respondieron de forma abrupta, cayó de rodillas al suelo, y sin poder levantarse.-

...

*Kisa*

-¿Cómo le habrá ido a Ricchan y Takano?

Se preguntó Kisa, acostada e su cama, al lado de su pareja, el cual lo abrazaba por la cintura fuertemente, como si nunca la fuera a soltar. Miraba su teléfono pensativa, no dejaba de ver la foto que le había enviado el día anterior. Se arrepentía un poco de haberla enviado. No tomo en cuenta los sentimientos de su amiga y quiso ir por el camino que le daría más diversión. Noviazgo entre jefe y subordinada, fotos de la chica sexy que se sienta al lado, pelea y más pelea... ¡divertido!

-Tal vez no debí... ella es casi como mi amiga.-

-Deja de hablar sola y acércate más a mí.- Reclamó su pareja, Kisa obedeció de inmediato.-

*Takeshi*

-¿Cómo se atreve a decir que no le gusta estar conmigo en la cama? No lo hago mal. ¡Ella es la que está mal! ¿Cierto?

-Correcto, lo haces maravillosamente.- Respondió el acompañante de Takeshi para luego besar su mejilla, y posteriormente acercarse a su boca para continuar.- Si no le gustas, deberías ser completamente mío.-

-Terminaré con ella pronto, es una relación de 10 años, es difícil.-

-Siempre dices eso.- Arriba de Takeshi, hizo un puchero deprimiéndose y cayendo encima de este.- Seguramente cuando lo haces conmigo piensas en ella.-

-cuando lo hago con ella pienso en ti.- trató de animarlo.-Lo haré pronto, te lo prometo.-

Fue la conversación de la pareja en una de las habitaciones de un motel no muy lejano. Ambos se besaron y descansaron al lado del otro. Ambos muy confundidos.-

*Yokozawa*

-No pienso suicidarme, no pienso darle el gusto a esa perra.- Se lamentaba Yokozawa acostada en su cama, viendo el techo como una de las cosas más fascinantes, mientras manchaba el colchón con sangre proveniente de sus muñecas recién cortadas. Con botellas de cerveza a un lado, comenzó a llorar, igual o más patético que Takano en la secundaria.

*Mei*

Estaba en un auto junto a sus padres, su padre conducía y su madre solo estaba callada y cabizbaja. Mientras Mei pensaba...

¿Acaso todos los adultos eran así? Personas a las que no les importa con quien acostarse, mientras se sientan queridas y apreciadas. Mei no sabía que pensar ya de su madre, su mejor aliada, su adoración. ¿Acaso era una cualquiera? Mientras reflexionaba sobre eso miraba su rostro, estaba rojo. Se veía tan dulce, ¿Cómo una mujer tan dulce pudo dejar que cualquiera la profanara como si no fuera nada? ¿Acaso siempre había sido así?

-aquí es la escuela.-

Takano frenó el vehículo, y se despidió de su hija... no con un "ten un buen día" o con un "que te vaya bien"

-Quiero ver esa botella llena. *

-Ya lárgate.-

...

*Ritsu*

El día transcurrió de forma normal para ella, llegaron al trabajo como siempre. Se ganaron unas cuantas miradas del resto por llegar misteriosamente al mismo tiempo. Sobre todo de Kisa, que notó en tiempo record que su amiga había tenido la noche de su vida, solo viéndole su rostro y piernas, las cuales seguían fallando.

Takano no estaba nada mal, se veía de buen humor. Trabajaba con tranquilidad y respondía las dudas de sus subordinados con calma y sin usar mucho sarcasmo.

No tan sorprendente para Kisa, pero si para el resto, Takano necesitó mucho la ayuda de su subordinada favorita, Onodera, la llamaba para todo, incluso para cosas estúpidas. Ella sin reclamar se acercaba escuchaba atentamente y se iba... Aunque fueron pocas las veces en las que Takano hizo que ella se acercara para hablarle, Esas veces Onodera cambio completamente el color de su rostro, frunció el ceño y a paso rápido iba hacer lo que le habían ordenado.

Como ya habíamos dicho, todo normal. Hasta que Onodera recibió un correo. [No quiero que estemos enojados, hablemos cuando llegues a casa.]

Onodera, furiosa iba a responder pero unas manos la detuvieron.-NO se usa el teléfono en horario de trabajo.- Dijo Takano mientras le arrebataba el teléfono de las manos a Onodera.-

-¡Takano-san! No tiene el derecho de quitarme así mi teléfono.-

Dijo eso, pero Takano ya estaba consciente del mensaje que Onodera había recibido. Miraba la pantalla pensativo cuando Onodera nuevamente sujeto el Teléfono.- Iré al baño, con permiso.- Dijo mientras salía por la puerta de la oficina...

De repente se escuchó un suspiro de parte de Kisa.-

-Nunca le quites su celular a una chica-.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Realmente ya no se como avanzar esto ¿cual es el conflicto en este momento? ¿Takeshi y su homosexualidad? ¿Yokozawa y su obsesión? ¿Mei y el bullying? ¿Takano y Takano? 

--->¿¡Que es lo que quisieran ver en los siguientes capítulos!?<---

Ya saben... cualquier error, queja, comentario, amenaza de muerte, en comentarios, buzón o Bandeja de entrada. los amo

&quot;Si hubiera nacido mujer&quot; (Onodera X Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora