- Ésta isla es un tanto rara...
Y es verdad. En toda la isla hay una sola cabaña, que por cierto está deshabitada. Hace un tiempo increíble, no hay ni una nube en todo el cielo que es tan azul que parece irreal.
- Será mejor que volvamos.
Justo cuando volvemos, vemos a un barco gigante que, al lado del nuestro como comparar una hormiga con una maldita ballena. Estamos en problemas otra vez.
- ¡Mugiwara! Te propongo un juego. - grita alguien, un hombre.
Baja del barco, y lo primero que me fijo al verle es su enorme nariz. Esta rojísima. ¿Puede alguien tener la nariz tan larga? Incluso supera a Ussopp.
- Se llama Davy Back Fight. - sigue diciendo.
- Acepto.
- ¡¿Qué?! - gritamos todos al unísono.
- Eres idiota. - bufa Nami.
Todos los tripulantes del barco salen a la vez. Son muchísimos, y cada uno de ellos tiene un antifaz negro. Sus ropas son un tanto extrañas para mí. Esto tiene una pinta muy muy mala.
El hombre se pasa un montón de tiempo en explicar el juego. Cada tripulación va a luchar el uno contra el otro. Habrá dos rondas; cuando alguien gana una ronda, puede robar una persona de la otra banda.
- El pirata que me lleve se quedará en mi tripulación para siempre. - dice el hombre.
- Nos hemos metido en un buen lío... - susurra Chopper.
Luffy y el tal Foxy se dan la mano, y empieza el juego. No me puedo creer que todo haya pasado tan rápido. Podemos quedarnos sin barco, sin tripulación, pero a Luffy le da igual. Cualquier cosa por divertirse.
- La primera prueba es muy fácil, la verdad es que nosotros somos expertos. Habrá dos equipos de tres personas en cada grupo. ¿Entendéis? - nos habla como si fuésemos estúpidos, y eso me pone mala - Tendrán que cruzar toda la isla en la barca, sin caerse al mar. Bien.
Todos nos juntamos. No estoy para nada emocionada, todo lo contrario. No quiero participar en nada. Perderemos por mi culpa. Soy la novata, la inútil.
- Vale, en la barca ireis Robin, Ussopp y... Midori.
- ¿Yo? ¿¡Por qué?! - pregunto, anonadada.
- Ha salido así en el sorteo. ¡Ánimo chicos! - dice Nami, y me guiña.
Después de discutir un rato, nos metemos en la barca, cada uno con un pequeño remo. De verdad que no estoy preparada para esto. Me fijo en los demás, Zoro me mira fijamente y se acerca hacia mí.
- Sé que puedes. - dice, y aparto la mirada.
No puedo mirarle a la cara después de todo lo que pasó. Borro todo eso de mi mente, y me concentro en remar. Derecha, izquierda. No será tan complicado.
- ¿Listos? ¡Ya! - grita Foxy, y empezamos a remar como unos locos.
Al principio dejamos atrás a los rivales, pero todavía falta mucho y se me han cansado los brazos demasiado rápido. No podré seguir más. No siento mis brazos, pero sigo remando como si mi vida dependiese de ello. De hecho, mi vida depende de ello. Remar. Remar. Nos adelantan. Remo aún más, pero es imposible. De repente, nuestros enemigos están tan lejos que pierdo la esperanza. Listo. Nos ganan. Maldigo en voz baja.
- Ha sido mi culpa, soy una estúpida. - murmuro.
- Hemos hecho lo que hemos podido, no pasa nada. - dice Ussopp, y me da una palmadita en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La inútil del grupo [One Piece fanfic]
Fiksi PenggemarUn grupo de piratas lleno de increíbles guerreros y guerreras, y luego estoy yo. Soy la inútil del grupo, ni siquiera podría acertar un puñetazo. ¿Podré algún día luchar?