HELENA
Cuando Alex se fue sentí un pequeño vacío en mi interior , no entiendo cómo me puedo comportar así. Vale , está bueno pero ¿ y qué ?. Cuando sus manos tocaron mi cuerpo sentí una sensación extraña , como si para mí fuera normal esa clase de acercamiento pero lo más raro fue su mirada , parecía que quería decirme todo y a la vez nada , no sé , es como si le conociera pero no sé de qué , está claro que si le conociera me acordaría. Alex Garibaldi, venga Helena piensa , pero nada , no me suena de nada .
Ivy me saca de mis pensamientos .
- Helena , voy a casa que me olvidé unos papeles . No olvides que hoy tenemos sesión de Vikings , así que larga rápido a Mike que pedimos pizza .
Cierto , hoy toca noche de Vikings , es sagrado para nosotras.
- Vale , iré sobre las 7:30 .
- Perfecto .
Ivy me manda un beso en el aire y hago que lo atrapo y me lo estampo en la mejilla , somos lo que no hay .
Me despido de Ben y de Portia y salgo de la facultad con paso rápido. Saco el móvil y busco Alex Garibaldi en Facebook , nada .
Bueno , puede ser un chico que odie las redes sociales . Yo tampoco tengo , pero por otras razones seguro.
Mi móvil suena y sonrío al ver quién es .
- Ciao Helena , no me puedo creer que por fin nos vayamos a ver este fin de semana - me dice Alexia con tono cantarin .
- Y yo no me puedo creer que nos veamos después de siete años . ¿ Quiénes vienen al final ? - pregunto ansiosa .
- Benja , Mauro , Marco , Daniela y yo - dice riendo .
- ¿ Marco ? Qué vergüenza ,la última vez que le vi fue en mi último cumpleaños en Italia y me ignoró después de haberme besado una semana antes .
Ella se ríe al otro lado de la línea .
- Eso fue por culpa de - no entiendo lo que dice .
- ¿ Alexia ?.
- Si , perdona , es que te escucho mal, primero vamos a Nueva York , he visto un bolso de Givenchy que está agotada en toda Italia .
Ambas adoramos Givenchy , seguramente ya tenga el bolso que quiere . Deberían de ponerme una orden de alejamiento en esa tienda , porque hasta que conseguí el bolso que quería no paré .
- Vale , avísame cuando vengáis hacia aquí . Nos vemos Alexia , un beso .
- Otro Helena , pronto te estrujaré entre mis pechos .
Corto la llamada riéndome . Alexia y yo éramos mejores amigas cuando vivía en Roma , nuestras familias son muy cercanas , la verdad es que la echo mucho de menos .
Voy a la librería en busca de un nuevo libro pero no veo ninguno que no haya leído antes . Así que decido irme a casa ya , Ivy ya estará allí .
Garibaldi ... Sigo pensando pero nada , ese apellido no existe en mi cerebro. Pero sus ojos si , mejor dejo de darle vueltas .
Llego a mi edificio y busco las llaves en el bolso .
- ¡ Cariño , ya estoy en casa ! - digo al entrar .Es mítico entre nosotras decirnos cosas así al llegar y marchar .
ESTÁS LEYENDO
Respira (Crónicas de la mafia #1)
General FictionHelena Ferragni empieza su último año en la universidad como estudiante de medicina , lleva una vida tranquila en Estados Unidos desde que su madre la mandó lejos de Roma y de los problemas . Sin embargo , ya no es tan fácil huir cuando tienes que...