Capítulo 7

19.3K 1.3K 204
                                    

HELENA

Al llegar al Millenium con Ivy , Ben y Portia nos sentamos en nuestro sofá de siempre . Es un local que no es muy grande pero que sin embargo gusta a todo el mundo , la música es tranquila y para empezar la noche está bien , pero hoy no me apetece beber , así estoy descansada para mañana.

- Que ganas tengo de que sea mañana para que nos presentes a tus amigos Helena, nunca he estado con ningún italiano . Quiero decirle "Ciao bello " cuando se despierte y lo eche a patadas de mi cama - me dice Ivy riendo .

- Tu sí que sabes Ivy - le dice Ben mientras choca los cinco con ella .

- Oye , tampoco quiero quedarme sin amigos ,no los asustéis , además no sé si tienen novia. - la verdad es que espero enterarme de los cotilleos de Roma mediante ellos .

Noto un cosquilleo en mi pelo y me giro para ver a Mike , sonriéndome y rozándome con su nariz .

- Hola Bella - siempre con su apelativo cariñoso - siento llegar con retraso pero John no se decidía por qué camisa poner - dice riendo. Típico en John , salía siempre perfecto de casa .

Son las once y media y Alex no se ha presentado todavía , tampoco me contestó , así que supongo que no vendrá , es una pena quería que se sintiese a gusto con nosotros .

- ¿ Una copa ? - me pregunta Mike mientras me agarra de la cintura .

- No , esta noche no , prefiero reservarme para mañana - digo sonriéndole .

- Me los presentaras ¿ no ? .

- Claro , te van a encantar , nos conocemos desde primero de primaria .

- Si a ti te caen bien a mí también seguro - me da un beso rápido y se va hacia la barra .

Portia y Ben no paran de preguntarme cuando vendrá Alex pero ya les he dicho que no me respondió , quizás ya hizo otros planes .

- Chicos , me voy al baño que no aguanto más , y eso que no bebí nada de alcohol - digo levantándome del sofá .

- Eres una meona Helena , así nunca te durará el alcohol en el cuerpo - me grita Portia mientras bebe un sorbo de su cerveza.

Me marcho y los dejo riéndose de mi . Al salir del baño choco contra alguien y me sostiene para que no me caiga .

Alex .

- Tenemos que dejar de encontrarnos así - dice con una sonrisa preciosa .

- Debería de llevar un espejo retrovisor o algo parecido antes de doblar una esquina o salir de algún lado - añado a modo de broma .

El sonríe de lado , y me parece la sonrisa más sexy que he visto en toda mi vida .

- ¿ Te vienes a la azotea ? Me dijeron que tienen una zona chill out con sofás y la música más baja - pregunta .

Debería avisar a los chicos y a Mike pero no sé porqué no lo hago .

Subimos las escaleras en silencio y una brisa fría nos recibe cuando llegamos a la azotea , solo hay cinco personas fumando y hablando pero Alex se acerca a la barandilla .

Respira (Crónicas de la mafia #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora