Harry y yo nos fuimos a bailar la canción que les dije que sabia y me puso las manos delicadamente en mis caderas. Sentí lo mismo que senti con Steve... pero más relajada. solo bailamos al ritmo de la musica y cada vez estabamos más cerca.
Nos miramos a los ojos, baje la mirada con una sonrisa. La empece a cantar pero bien bajito casi mimicas y el tambien.
Harry: cantas bien, porque no cantas un poco mas alto para poder ecuchar esa dulce voz?
Yo: de verdad te gusta?
Harry : si. No pares.
yo: pues canta conmigo.
Harry: Esta bien.
Seguimos asi hasta que la musica cambio. Y nos sentamos
Harry: quieres salir a caminar?
yo: Si.
Caminamos por la playa y conversamos. Deje los zapatos en un banquito. Hicimos un juego de preguntas.
Harry: Te gusta la musica?
yo: Si, la amo. Llevo desde 3ro en coros de voces y de instrumentos pero nunca he tenido la oportunidad de canta asi sola.
Harry: tambien amo la musica. Es como lo mas q me gusta. Me relaja, me inspira.
yo : Siempre he dicho q el mundo sin musica seria un..
Error - dijimos a la ves. Nos harcamos poco a poco y cuando estabamos casi a punto de darnos un beso el telefono sono pero el me hacerco rápidamente y me dio un beso (solo labios). Parecia que nunca acabaría.
yo: lo del beso no significa q estamos juntos-le susurre-
Despues de eso volvimos a la fiesta. Y vi a Emma.
yo: Zayn , Emma, el es..
Zayn: Harry!-dijo parandose y dandole un abrazo acompañado de un palmazo en la espalda.
Emma y yo nos quedamos mirandolos como dos anormales.
Harry : es que Zayn es uno de mis mejores amigos.
yo: a-si-? -dije entrecortedas pq sabria que acabaria con Harry q eso seria perfecto pero seria algo muy rapido y ya tuve una experiencia asi y termino en fracaso.
Emma: Leah, estas bien?
yo: sisisi , no te preocupes por nada,voy al tocador.
Me sentia horrible pq fue como un flashback de lo q paso con mi ultimo novio q ni quiero saber de eso.
Cuando fui a salir me sentia bien mareada.
yo: Emma vámonos de aqui. Vamos a tu casa que tus padres estan de viaje y tu hermana con tu abuela?
Emma:con mi tía.
El camino era un poco largo asi que me dormí. Lio único q recuerdo era q Harry me cogió en sus brazos y me acosto en un cuarto y me dio un beso corto en los labios.
Desperte y vi una nota en la cama.
Nota:
Harry: preciosa,ayer te deje en el cuarto de la hermana de Emma.espero q estes mejor. Llamame porfavor.
-Harry. lov u.
Eso fue lindo y olia a él! Me bañe y me cambie pq tenia el traje todavia.
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanfictionLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)