Primero estaba Zayn depie, detras Harry, detrás de Harry Louis, detrás de Louis Niall y detrás de Niall Liam.
En ese mismo orden al otro lado las chicas. Harry le susurraba mucho a Zayn en el oído y me miraba mucho.
Que tramaba este ahora? La musica me distrajo de mis pensamientos al anunciar la entrada se la novia.
------narra Zayn-------
No lo podía creer. Me caso con la persona la cual amo! Quería gritarlo aqui mismo pero no podía....o Asi?
Oh! Ahí viene junto a su padre. Él tenía los ojos un poco rojos lo que significa que había llorado hace unos minutos.
Cuando entregó a Emma en el altar se me acerco y me dijo: "te entrego lo mas importante en mi vida, cuaidala y amala"
yo: lo prometo
-----unos minutos después------
Despues de que el Pastor terminara de decir todo eso que se dice empezó a decir lo que debemos se repetir o contestar.
Pastor: Zayn Malik, aceptas amarla........
Yo perdí la noción del tiempo. No sabía que me estaba casando! Solo sabía que Emma esta alfrente mío y que yo sonreía como un tonto.
Pastor: Señor Malik?
yo: Si si dígame? - dije sin apartar la vista se Emma.
Pastor: Debe de...
Yo: que cosa? ohh si si- aclaré mi garganta.- Prosiga.
El señor miró un poco confundido pero continuó
Pastor: Zayn Malik, aceptas amarla y respetarla en las buenas y en las malas? en la riqueza y en la pobreza? En la salud y en la enfermedad? Hasta que la muerte los separe?
yo: Acepto...
-------Narra Emma---------
Me moría de la risa por dentro. La cara que tenía no tenía precio. Cuando dijo acepto, Dios!, sus ojos se iluminaron de una forma única.
Pastor: Emma, aceptas amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas? en la riqueza y en la pobreza? En la salud y en la enfermedad? Hasta que la muerte los separe?
yo: Acepto...
pastor: Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia...
Zayn no le pensó ni una media vez y me besó, me besó y fue con tanta energía que sentí algo en mí. Sabía que me amaba. Diría que demasiado. Un demasiado bueno, buenísimo.
Después de que todos nos dijeran felicidades y todas esas cosas que todas dicen empezó, la fiesta fiesta.
Como mi traje (que es hermoso) es muy grande para bailar en una multitud (mis amigos y familia) me cambie por uno blando pero mas cómodo.
Bailamos por mucho tiempo. Luego cenamos y cuando ya la mayoría de las personas estaban terminando llegó la hora de los brindis.
-------------
Bueno. Hasta aquí este capitulo!
Ya empiezan las clases así que será mas difícil ya que este año me graduo y quiero mantener y subir mis notas.
Jaja los quelo!
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanfictionLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)