capitulo 12

536 13 0
                                    

Este capítulo es corto o almenos eso tratare y lo narra Harry. Espero que les guste. Ahora el "yo:" es Harry y ahora sale "Leah:"

Estaba sentado en la sala de la casa de Leah ya que ella estaba en su cuarto preparando sus cosas. No soporto verla asi de tensa cuando habla de su papa al yo conocerlo. Aveces me asusta.

Leah: ya.

yo: ok nos podemos ir?

Leah: eemmm si.- Dijo despidiendose de Emma y de su madre.

Nos montamos en el carro y nos fuimos. Ella me daba las direcciones para llegar a su casa.

En el camino estaba jugando con sus manos y podia sentir su tensión. Le coji su mano con mi mano derecha.

Yo: Tranquila. No va a pasar nada malo. Ya veras y nos llevamor super bien. Ok mi amor?

Me llenó de felicidad el ver una sonrisa en su rostro. Cuando llegara me imaginaba a un hombre preguntandome cosas como donde nací y cuales son mis intereses con su hija pues no me imaginaba lo que vi despues de bajar las maletas.

Leah: papá! Te extrañe mucho.

él: Yo tamb....y quien es el Leah- dijo todos los apellidos de leah.-

Leah: Papá sobre eso quería hablar papá. ....

Dios mio. El era super alto. Media unos 6'4. Ya se de donde Leah heredó su altura que son 5'8. Eran idénticos. Altos, la misma cara lo unico que la de Leah es mas linda....

y bueno Eran idénticos.

Siguieron hablando hasta que Leah lo sento en la sala busco un vaso de agua.

Leah: Ven... entra cari....Harry.

Nos sentamos en el sofa y Leah me dio un vaso de agua.

Leah: Papá.... el es Harry Styles....

Yo le extendi la mano para saludarlo y me saludo... medio raro pero me saludo.

Leah le hizo el cuento completo de como nos conocimos. Sin ocultar nada. Pero cuando llego a esta parte su padre se puso mas rojo que un tomate.

Leah: Papá se que esto es un poco difícil para ti ya que soy tu única hija pero ambos sabemos que este dia llegaria y la verdad es que..... me gusta Harry. Lo amo.

Su papa: Y NI ME DIJISTE NADA????

Leah: Papá......Tranquilo... toma agua respira y escuchame.... Te acuerdas el dia que me dijiste en restaurante de al lado...... Hace 5 años cuando tenia trece que cuamdo tuviera un nivio te lo dijera?

El: si....?

Leah: si.... Papá desde ese día te he dicho si he tenido un novio y te lo he dicho?

El: Si solo uno y.......

Leah: pues ese a sido el unico y ya lo deje en el pasado. Solo quiero que con la dedicacion que me has dadi todos estoy años de decirme eso y temas de novios..... quiero que con esa misma de dicacion me escuches.

Leah: Harry.... Dame ese abanico que esta en el pasillo pliss

Leah: sabes que te amo con todo mi corazón

Llegue y me sente. El se paro y me dijo:

el: levantate- le hice caso.

Me miró detenidamente.

El: No tienes pantallas............. vienes arreglado........ no pantalones cortos no camisillas. Bien. Ahora falta la prueba verbal. Leah a tu cuarto!!!

Leah: PAPÁ!!!!!! No es un preso.... No es un drogadicto y No es una persona de las que acaban de pasar por tu cabeza. Y me voy para mi cuarto.

Leah: Y PAPA! NO ES UN INTERROGATORIO Y NO ERES POLICIA PARA QUE LE PREGUNTE TODO LO QUE QUIERAS.....Es solo Mi NOVIO!..... y eso ni mil preguntas lo cambia!!!Y respetalo porque familia tuya es!

Uuuuuu. Nunca habia visto a Leah asi tan segura en lo que decia. Se fue para su cuarto y su papá me miró detenidamente otra vez. Como odiaba eso!!

yo: Eeemmmm.....ejem....señor. ....porque me mira asi?

El: es una de las pruebas...... Cual es tu nombre?

yo: Harry...Harry Styles.

El:Cuales son tu propósitos con mi hija Styles.

Yo: te seré sincero. ....Su hija Leah ha sido lo mejor que me ha pasado a mi. Me cambio por completo completo. Es super buena.... Muy inteligente y la amo con todas mis fuerza. Que ne hagan MIL PRUEBAS-dije poniendome de pié- y te aseguro que todas las sacaré bien y nunca me cansare de completarlas y de demostrarle el amor que siento hacia ella.-me senté

El: Me puedes decir eso todas las veces que quieras pero....

Leah: Papa! Dejalo en paz Dios mío!

el: dije a tu cuarto!!!!

Leah:Solo vine a buscar unas uvas.....quieres Harry?

yo: Si y en especial las verdes... son mis favoritas. ....

Leah: las mias también! !!

El: ya!!! Basta de relajitos.

Leah: No dejaré que atormentes a Harry- dijo sacando la leche- te quedas 15 minutos no más.

Dijo poniendo las uvas en mi mano y el vaso de leche con galletas en una mesa que había.

Él siguió haciéndome preguntas. Paso un monton de tiempo. Ya eran las 7:38 y al final....

Yo: Tienes todas las preguntas.....

El: y tu todas las respuestas......

Yo: Bueno señor entonces para que pregunta si lo que espera es que me ponga nervioso o no sepa contestar......NO SeÑOR!.......

El: Aaaaahhhhh.......Jajajajajaja. .... VEN ACA YERNO!!!!!!-dijo abriendo los brazos y sacandome cada partícula de oxígeno con un abrazo-

el: Mira Styles...... Ha pasado mucho rrato desde que Leah vino. Debe de estar durmiendo. En el pasillo a la derecha y ese es el cuarto de Leah.

Me agradas..... Me agradas Styles. Vengo ahora. Voy a comprar algunas cosas. No hagan ruido!

Yo: igualmente.... y okkey.

Caminé al cuarto de Leah la vi durmiendo con su pelo rizado en su rostro y sus mejillas tan rosadas como siempre.

La bese suavemente en los labios y como no despertó seguí los besos hasta su cuello ya que se que es sensible.....

Leah: Ya.....Harry..... después......Si.....esta...bi...en.......

Yo: Leah..... mi amor no es un sueño....

Cuando por fin despertó me miró con una sonrisa en la cara seguida por una cara asustada.

Leah: si no estoy en mi casa...... estoy en la de papi....... tu estas aqui.....y........NO! QUE TE DIJO PAPA?!?!

yo: muchas cosas y nos llevamos super bien.

Leah: Yey!!!-dijo y me beso.

Fuimos a la sala y Leah prendio el televisor. Puedo decir que la casa es muy bonita. No queria irme pero ya era un poco tarde y si su padre..... Ah olvidalo me quedo aqui hasta que llegue y me saquen.

---------------;

Eeeee Hola. no l puedo creer. Tengo mas de 200 personas que han visto mi libro un una semana y dos días! !!! sigan votando y comentando! !!

U People R The Best!!

------------------

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora