capitulo 4

943 17 0
                                    

Cuando abri la puerta Harry estaba con un ramo de rosas rojas.

Harry: Son para ti.

yo: Gracias. Estan hermosas. Entra toma asiento.

Emma: Mira loca pero y que tuuuu.-dijo gritando,me vio, dio la vuelta y subio a su cuarto.

yo: Harry ,me voy a cambiar a mi casa no tardo. Si Emma baja dile q Estoy en mi casa cambiandome y hablando con mamá. Quieres verla?

Harry: Si tu quieres -me dijo mirando me con esos ojos verdes!!-

Sali de casa de Emma y fui a la mía.

Yo: Harry ven, no hay que usar el carro. Somos vecinas.

Entre a casa y lo 1ro que vi fue uno de los carritos de juguete de mi hermano volando por el aire (nooo , va a ser volando en el agua)

yo: Harry! Agachate!-dije gritando

No habia terminado la frase y escuché un ouch!.

yo:Harry! ay estas bien? dejame verte.

Harry: estoy bien.

yo: no estas bien. Ven aca, - dije llevandolo a la cocina.

Lo cure, le puse la curita y lo bese donde se dio q era en la ceja izquierda al lado izquierdo un poco arriba.

Yo: estas mejor?

Harry: si pero estaria mejor si el beso ubiera sido abajo de la nariz.....

yo: jaja q gracioso -dije en tono sarcastico.- pero si me disculpas tengo q perseguir a mi hermano.

yo: James!!!- dije gritando el nombre de mi hermano-

James: yo mejor me voy de aqui.

lo persegui hasta q mi madre bajo las escaleras. Iba a gritar para pero vio a Harry en la cosina sentado

En eso pase yo persiguiendo a mi hermano. Mi madre lo cogio por la camisa y Harry ami por la cintura.

Mama: ejem. No me vas a presentar a...

Harry: Soy Harry Styles.

yo: mama, creo que Emma te ha explicado todo lo de ayer y algunos detalles extras asi que me cambiare.

Harry: lleva ropa extra y comoda pq nos mojaremos. - dijo riendose

Lo ignore subí a mi cuarto me puse un mahon corto camisa y cuando baje..

yo : mama?? q haces???-Mi madre le estaba enseñando a Harry fotos de cuando era bebe y mas niña.- no es mi novio! - recalque!

Harry: Vamos leah no es para tanto. Te ves adorable con esas mejillas tan rosada en esa foto.

Yo: Hay si ya Styles.- dije empujandolo a la puerta.

Mama: Que se diviertan parejita.

yo : Mama! no somos novios y ya!

Harry: pero seras mia!

Yo: Cállate Styles!

~~~~~~~~~~~~~^~^~~~~~~~~~

esta un poco corto pero no tenia mucha inspiracion aunque casi nunca la tengo pero bueno cada dia pondre un capítulo o mas

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora