capítulo 26

331 10 1
                                    

------- narra Leah --------

Yo: Hoy es el gran día Emma!- le dije a Emma tratando de despertarla.

Emma: 5....minutos....mas....- dijo prácticamente dormida.

yo: Emma tienes que desayunar! Bañarte verificar el traje el lugar de la boda el- no me dejo terminar.

emma: Hoy es 5???- dijo levantándose de la cama corriendo por todo el cuarto tratando de localizar el celular y diciendo cosas que estoy segura que ni ella entendía

yo: Emma...

emma: oh my god!-seguía dando vueltas

yo: Emma!

Emma: me caso me caso me caso- dijo super rápido sin parar de dar vueltas.

yo: EMMA! - dije en seco.

Emma: Voy a ser Emma Malik! Que?

yo: oh señor Jesucristo! Ayúdame! Dame paciencia! - dije con los brazos abiertos y mirando el techo.

Emma: ya te veré el dia de tu boda que vas a ser mas insoportable que yo!

Yo: Eso lo veremos pero ahora avanza que hay que muchas cosas que hacer!

Emma se fue a bañar y yo baje para hacer el desayuno. Hice tostadas pancake y bacon (tocineta) y sevi jugo de china.

Desayunamos, y luego fuimos a buscar el traje. La tienda estaba llena de personas. Acaso todos se casaban hoy?

Yo: Compromiso,si disculpe- dije tratando de hacer mi camino hacia la caja para pedir el traje.

X: si dígame en que puedo servirle - dijo una señora.

Yo: vengo a recoger un traje de novia que reserve al nombre de Emma.

X: Sip, solo deme el número del traje que aparece en el recibo en la parte inferior.

Yo: mmm, donde esta?-dije buscando en mi cartera- Ajá! Te encontré!

La señora se rió un poco, le di el recibo y fue a buscar el traje. Me cobró y salimos de la tienda.

Durante todo el camino de casa a la tienda Emma estaba como una estatua. Bien quieta y pálida. Asi que para que no volviera a casa así baje los cristales y puse nuestro CD favorito.

Puse su canción favorita y empecé a cantar y como ella no resiste esa canción empezo a cantar también.

El camino era largo asi que el CD se repitió.

Llegamos a casa almorzamos, recogui todo su maquillaje y mi maquillaje, los trajes, los zapatos entre otras cosas y las puse en el carro.

Ella seguia nerviosa. Ahora mas todavía. Hice lo mismo que hace unos minutos y funcionó.

Llegamos al lugar y estaba justo como lo queriamos. Tenia muchas mesas decoradas con verde y flores por todos lados.

yo: Bueno Emma, vamos a arreglarte.- dije llevándola a un cuarto para maquillarla peinarla y ayudarle con el traje.

Una vez ella estuvo lista yo me empece a arreglar y en eso entró Harry. Solo escuché su voz porque me estaba poniendo el traje.

Yo: Emma! necesito ayuda con el traje. - enseguida senti dos manos en mi cintura. Una de ellas fue a subir el zipper (cremallera) del traje mientras la otra hizo que diera una vuelta para encontrarme con un par de ojos verdes hermosos.

Harry: Te queda hermoso ese traje verde.

Yo: Mmm gracias mi amor pero tengo que terminar de arreglarme ok?

Harry: Hay ok esta bien.

yo: ok y dile a Zayn que no puede entrar. No puede ver a la novia antes de la boda!

Harry: Esta bien.

Yo: gracias.

Harry se fue y yo terminé de arreglarme. En eso entraron sus padres y para darles su momento y asi prover aprovechar para ver como se llenava el lugar de personas.

Me dirigí a donde se encontraban los chicos. Toqué la puerta tres veces y me abrio Harry y atras de el Zayn que miraba un poco nervioso.

Harry: hola mi amor. Pasa.

yo: Graciad. Eh Zayn, estas bien?

Harry: no creo que diga algo. Los nervios le quitaron la habilidad de hablar y creo que la de pensar.

yo: Dito. Zayn tienes que prepararte. Tienes que salir....

Harry:Jejeje el novio más nervioso que la novia jajaj- le di una mirada de muerte.

yo: No estas ayudando! - dije seria.

Harry:eh..... perdon?

yo: Eso pensé.

Miré a Zayn.

yo: Zayn, - dije tratando de captar su atención cuando la tuve lo miré directo a los ojos y continué- Hay muchas personas esperando ahí afuera. Una de ellas; Emma. Ella te ama y se que tu también a si que vas a salir por esa puerta seguro de ti mismo.- el sonrió - Se que puedes.

Zayn: Gracias Leah.

yo: de nada.

Noté que Harry no estaba con nosotros. Salimos y Zayn se fue a su área. Fui a ver a Emma y estaba feliz. Estaba hablando con sus padres. Me miró me dijo que podía entrar.

Yo: bueno. No quiero que se pongan sentimentales porque van a estropear mi obra maestra. - dije limpiando las lagrimas de Emma con un pañuelo.

yo: lista?

Ella solo asintió con la cabeza y yo salí del cuarto y me detuve en mi posición. Harry estaba igual pero al otro extremo. Me miraba mucho y luego miraba hacia la entrada...

-----------------

Que les parece?? Claro pues no e terminado la parte de la boda pero por esta parte si.

Recuerden sobre las pequeñas situaciones del libro de 1D. Si quieren una situación díganme:

1- Su nombre o el nombre que quieren

2- el chico

3- y un mas o menos de lo que quieren. Una cita, matrimonio.

4-envíen la información a mi inbox o a mi kik que es : Valeria297

Gracias por todo!!!!!!

----------------------------

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora