Entramos a la feria y habían tantas cosas que no sabíamos por donde empezar.
Pasó mucho tiempo pues faltabab solo 20 minutos para las 9:00 p.m.
Habíamos jugado el juego de Que hay que tumbar las latas con una bolita, el cual yo gané.
Pero él me ganó en la que hay un montón de botellas de cristal y tu tienes que tirar unos aros pequeños.
Entramos a la casa de los espejos también. Harry se veia bien cómico porque se veía bien delgado y cabezón.
-----Narra Harry----
La estabamos pasando super bien. Me encanta cuando se ríe. Acabamos de salir de la casa de espejos. Ahora estabos caminando por la feria.
Ya teniamos dos peluches. Un perrito blanco con un poco de negro y un osito marrón. Faltaban 10 minutos para las nueve pero ella queria la montaña rusa.
Ese es mi segundo punto débil porque Leah se habia convertido en mi punto débil. Las odio pero ella le encanta y no quiero ir pero lo voy a hacer por ella. Me puse mas pálido que un papel al ver la montaña rusa.
Leah: H- Harry?.....estas bien?
yo: S si....n no t te preocucupes.- Ella notó que estaba pálido y casi sin poder hablar.
Leah: no tienes que ir si no quieres.... Harry. -me encantaba cuando se preocupaba por mi.
Me sentía cono un niño consentido. Sus caricias me llevan al cielo y sus besos a la luna sin regreso a la tierra.
Yo: Nooo... quiero ir contigo... Además y si viene alguien y se sienta al lado tuyo ah?
Leah: no es para tanto. Es solo una montaña rusa.
yo: como quiera.....yo voy!
Leah: Ok. Despues no te quejes de que tienes dolor de cabeza, que te duele la barriga, náuseas y cosas asi ¿okka? Eso que conste.
yo: si si aja. .... como ti digas
Empezamos a hacer la fila. No era larga lo cual no me gustó. Me empiezo a arrepentirme se hacer esto pero ya no había marcha atrás.
Estaba ya en la silla. A mi lado derecho estaba Leah. Estábamos alfrente. Yo era el primero! La admiro! Leah estaba emocionada por que empezara pero yo era todo lo contrario.
Se empezó a mover y escuche cuando la mano de Leah estillo. Miré y era que la estaba agarrando.
Escuché un *click*
yo: oh no!
Leah: oh si!
Donde estábamos sentados era como un carrito. Pues ese carrito parecía que volaba. Iba super mega rápido!
Podía escuchar a Leah riendose mientras yo casi me muero. Estuve la mayoría del tiempo con los ojos cerrados.
Legamos y yo estaba mas que despeinado y pálido como el papel.
Leah: Harry....¿Hary?..... Hay ya... no es para tanto!!!!
yo: no no no... no es para tanto si casi me MUERO!!
Leah: Mjm....- dijo poniendome su pulgar en mi mano izquierda y cojiendome el pulso.- Estas mejor que yo.... asi que te dejas de changuerias.
yo: Esta bien .... perdón mamá.
Ella solo se rió. Caminamos pero yo seguia con una cara para llamar la atención de Leah.
-----------
Hola
Perdón por tardarme tanto pero tenia un talent show. Estábamos practicando mucho y cuando llegaba a casa estaba cansada. Lo siento mucho pero Aqui hay otro capítulo!!! Voten y comenten para saber si les gusta. Bye.
-------------------
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanfictionLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)