Ahora narra Leah....
Nos sentamos en el sofá y escuché la puerta del garaje abrirse. Pensé que era mi papá pero el entra por la otra puerta. Cuando veo quien es es mi madrastra. Ella no es como esas historias que son brujas y lo único que quieren es comerte, ella es como una mamá. Me ha visto crecer. Nunca le llamo madrastra. Siempre le he dicho titi. Se llama Alicia. Y mi papá Eduardo.
Alicia: Leah tu padre....... - dijo entrando de espaldas con unas bolsas- me dijo que....... Quien es tu amigo?
yo: Emm.... titi.... El es Harry..... mi novio- el " mi novio " lo dije un poco bajito.
Alicia: pues mucho gusto Harry
Harry: Igualmente.
Alicia: Y....... ya hablaste con tu padre sobre esto?
Yo: Si ya hable con el..... bueno mas bien el habló con Harry.
Harry: Apesar de que al principio no me queria ver ni en pintura.... al final lo entendí. Un tesoro como ella hay que cuidarlo muuucho.
Harry nos ayudo a bajar algunas bolsas y cuando terminamos todo Harry recibio una llamada y un mensaje de texto de su mamá.
Harry: Bueno mi amorcito...... me tengo que ir. Me estan esperando.
Yo: okkey. Te amo.
Harry: y yo a ti - dijo dándome un beso en la frente.- Adios Alicia. Mucho gusto.
Salió por la puerta, prendió su carro y cuando se fue....
Alicia: Cuentamelo todo!
yo: Hay esta bien!
Le hice toda la historia. Empecé por la fiesta, cuando caminamos por la arena. Al otro dia lo de mi hermano y la playa y asi. Tambien lo de el desayuno que terminamos en la piscina. Y presupuesto lo de hoy.
yo: el es muy bueno.
Alicia: si y muy bonito.
yo: gracias.
Alicia: se ven bien juntos, son altos, de tez clara y el pelo del mismo color.
yo: Gracias.
Después de que me bañe, me iba a acostar pero recibí una llamada de Harry y eran las 11:27
----en el telefono-----
yo: Hola.
Harry: Hola.
yo: estas bien?
Harry: Si. Solo queria escuchar tu voz.... te desperte?
yo: Oh ok.... No. Me iva a dormir ahora.
Harry: oh ok. Quieres que te cante.
Yo: si si.
Harry: cual quieres?
Yo: no se. Tu eres el que va a cantar.
Harry:Ya se cual.
Yo: ok.
Me empezó a cantar la cancion de irresistible. Se preguntarán como si hablamos español lo cual es algo raro ya que estamos en Inglaterra pero solo imaginenlo.
Me dormí rapidisimo. Con la voz de Harry...... cualquiera se duerme.
--------------
Se que es corto pero es para tener un dia o una ecena por capítulo o pagina.
--------------
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanficLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)