capítulo 1

6.7K 39 3
                                    

Soy una chica de 18 años, alta, ojos marrones, un pelo ondulado castaño tez clara. Adoro la musica y Dios me ha dado el don de un canto hermoso.

Emma ( mi mejor amiga) es una chica de 19 años normal de estatura, pelo mas o menos largo lacio y negro. Ojos marrones y con el don de dibujar y danzar.

Somos vecinas y ambas vivimos con nuestros padres. Emma tenia una hermana de 13 años y yo tenia uno de 8 años. Todos dicen q es hermoso y cayado pero Emma sabe como es en verdad.

Eran las 9 de la noche y nos estábamos arreglando para una fiesta de mascaras en la cual bailabas con un chico. Era como una de esas paginas en internet de buscar parejas pero en persona. A las 12 todos se tenian q quitar las mascaras y ver con quien abrían bailado.

Emma: estas lista Leah?- dijo gritandome-

yo : si, no me ves bajando?

Estaba bajando las escaleras con un traje de mi color favorito que es violeta, unos zapatos altos plateados. Y Emma tenia uno rojo hermoso pero por color de piel, el violeta va conmigo.

yo : listas?

Emma : Listas!

le dije a mama q volveriamos como a las 2 de la mañana.

Llegamos a la fiesta y estaba todo bien lindo.

Emma: voy por unos tragos. Quieres algo?

Yo no bebo y ella lo sabia.

yo: solo agua.

Ella se fue y en eso llego un chico con ojos azules, alto y pelo marrón.

- como te llamas? - me dijo-

yo: Leah. Y tu?

- soy Steve. Encantodo de conocerte Leah. Quieres bailar?

yo : si, por supuesto!

Sentia mariposas en el estomago porque el era hermoso. Me puso sus manos delicadamente sobre mis caderas. En eso, vi a Emma bailando con un chico y ambos se estaban riendo.

Se acabo la canción y me llevo a mi mesa.

Steve: fue un placer bailar contigo.

Yo: igualmente.

Vi a Emma que se dirigía a mi con el mismo chico que bailo con ella hace unos segundos.

Emma: Leah, el es Zayn, Zayn Malik.

yo: Hola, encantada de conocerte.

Zayn : Igualmente. - dijo con una sonrisa.

Emma : bueno... espero a la hayas pasado bien...te quiero mucho... chao...- dijo dandome un beso.

Yo: Me vas a dejar sola???

Que se creia?apenas eran la 10:56. y ya se iba? No no no. Ella se queda AQUI!

Emma: no estas sola, tienes a mas de 50 personas aqui y recuerda lo que dijimos en casa!-dijo mirando me con cara linda.

yo : okkey pero me avisas cuando vayas para casa.

Emma: CLARO!

Se fue y me quede sola. pusieron musica de toda clase. En un momento pusieron una cancion super lenta y romantica, la conocía de memoria. un chico con pelo rizado, ojos verdes, alto y tez clara se levanto de la silla y se acerco caminando.

-hola, este asiento esta ocupado?

yo : no.

desde que se levanto hasta que se sento sentia mariposas y el corazón me latia a las millas.

- como t llamas hermosa?

yo: soy Leah

Harry: soy Harry. quieres bailar?

yo: claro.

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora