capitulo 8

657 17 0
                                    

Yo: pues quiero decirte que hasi como yo me siento asi mismo se siente Louis. Escuchame bien Eleanor. El te adora. De hecho el esta a mi lado y esta debastado porque lo que tu crees que paso no es verdad. Deja que el te lo explique.

Eleanor: Yo no soy Eleanor.

yo: Eres Eleanor. Yo soy Leah...-y harry hizo señas de q dijera q soy su novia- La novia de Harry y Estamos en David's restaurant. Aquí esta Louis , Harry yo q soy Leah, Liam Niall Zayn y Emma q es la novia de Zayn y mi mejor amiga. Ven para que hables con Louis.

Eleanor: lo pensare.

yo: el te ama.

----fin de la llamada-----

Harry: eres una genio!

yo: Gracias y tambien te amo

Louis: mmm....ejem....

yo: perdón.

Escuchamos el celular de Harry:

----en el telefono-----

Eleanor: Harry dime que no tienes novia y que no estan en davids restaurant y que louis no esta ahi pliiiiissss!!!

Harry: Bueno si quieres q te lo diga te lo digo pero seria una mentira.

Eleanor: ahhh ok. Voy por ahí

-----fin de la llamada-----

Esperamos a que ella llegara 15 Minutos. Entre eso pues obviamente entramos pero saliamos cuando terminabamos.

Llego Eleanor.

Louis: Harry, Leah... no se vayan porfavor.

Me le acerqué a el y le dije:

yo: solo dile lo que sientes. Que quieres volver y que eso que ella vio no es verdad y dile que la amas muuuuucho mucho mucho mucho. -Le dije susurrandole en el oido mientras Harry entraba.-

Entramos. Pedimos el postre y como a los 5 minutos de tencion por lo menos para mi ellos entraron cojidos de la mano.Se sentaron Louis alfrente de Harry y Eleanor alfrente mio.

Ella me cojio la mano y me dijo....

Eleanor: Lo siento mucho. No se si Harry no te ubiera conocido. Louis es lo más q yo amos en la vida y si tu no me ubieras llamado estuvieramos hechos pedazos asi q gracias mil.

Louis: Leah sabes q es lo yo mas amo en la vida.....

yo: que bueno.

Louis: pq es q Eleanor es mi vida. Por eso me vuelvo loco y nervioso cuando estoy cerca de ella.

Harry: Lo mismo digo de flor.

Sonrei y dije de nada a louis y a eleanor.

Terminamos de comer y de pagar. Nos fuimos para la casa de Emma pq era la mas cerca y estaba sola.

Llegamos y Harfy y yo dormimos abajo el en el sofa y yo en un madre inflable. Emma me dio dos sabanas y ropa para dormir igual a cada uno.

Emma durmio en un matre en el piso con Eleanor en el cuarto de Emma.

Louis en el cuarto de la hermana de Emma con Niall y Zayn con Liam.

Estaba abajo recostada del lado izquierdo de Harry. En la formaen la q ponia sus brazos en mi sintura me sentia protegida y segura.Veiamos una pelicula romántica ya q estabamos los dos solos abajo.

Harry: Me encantan tus rizos.

Yo:Gracias aunque nunca me han gustado los rizos en mi.

Harry: peto ami me encantan al igual que tus mejillas rosadasy esos ojos marrones cuando pones una cara fija en algo.

Yo: y a mi me encantan esos ojos tan bellos verdes y esos rizo marrones.

Harry: Te aammooo!!!

Dijo dandome un beso en los labios y yo dije lo mismo con otro beso un sus labios.Me fui quedando dormida en sus brazos pq en lo forma en la que jugaba con mi pelo me dormia.

~~~~~~~~~^~^~~~~~~~~~~~^~^~~~~~~~~~~

Hola. Como voy? Es mi primera vez escribiendo pero hice una historia perfecta para mi. comentes si les gusta o q no les gusta.

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora