Esta sentada en sofá de la sala de Emma. Solo estabamos Amanda y yo.
yo: Amanda.....vas a salir?
Amanda: Mmmmm. .... si....e....Niall me invito a....a salir.
yo: Estas nerviosa.....
Amanda: nooooo.......ppffff.........siiiii.
yo: No te preocupes. Todo va a salir bien.
Amanda: ok
Sonó el timbre y yo abrí. Era Harry y Niall.
Harry: hola mi amor. - dijo dandome un beso en mi mejilla.
Niall: Hola Leah.- dijo dandome un abrazo.
Yo: Hola, pasen.
yo: Amanda, llego Niall.
Niall: Te ves hermosa.
Amanda: Gracias.
Niall: Nos vamos?
Amanda: si. -dijo mirandome con una cara de YES!
Yo: que disfruten.
Seraron la puerta y se fueron. Subi a los cuartos. Apagué todas las luces y nos fuimos.
yo: A donde vamos? -pregunte algo emocionada.
Harry: primero a comer.
yo: oh...Primero?
Harry: Si.
Estuvimos por todo el camino escuchando musica. Cuando llegamos, todo estaba bien bonito. Nos sentamos y empezamos a hablar de lo que habia pasado durante el día. Me hablo mucho sobre lo del agua fria.
Comimos, pagamos. Bueno.... Él pagó, y nos fuimos al carro. Pensé que íbamos para la casa de Emma pero nos alejamos de la ruta.
Yo: Para donde vamos?
Harry: Bueno. Estuve buscando unos lugares que se que te gustarian.
Pasaron unos minutos.
Harry: Llegamos.
Pense en que podia ser. No era muy tarde. De noche pero no tarde asi que podia ser cualquier lugar.
Me baje y enseguida vino corriendo y me tapo los ojos con sus manos.Yo solo le huce caso.
Escuche una voz desconocida.
X: Buenas noches.
Harry: Buenas noches.
Supe que entramos porque hacia frio en el lugar. Cuando entró doblo a la derecha siguió dircto un rato, abrió una puerta y cuando entramos no hacia tanto frío.
Bajamos unas escaleras que seguían directas. No dobla como las escaleras de las escuelas o las de la casa eran directas bajando.
Paramos de bajar y abrió otra puerta, entro y subimos unos 4 ó 5 escalones. Dimos como unos 10 pasos y me destapó los ojos.
yo: woooooowww- fue un wow de suspiro.
Harry: te gusta?
yo: No.....No me gusta.......me encanta y no se si estoy soñando.
Estaba en uno de los escenarios mas grandes que he visto o podría imaginar. Habian cientos de sillas.
Mire a mi izguierda y vi a Harry y lo abrace.
Harry: Aqui hay toda clase de instrumentos y mira para atras.
yo: no! ......Un... pia....no! Un pia...no!
Harry: si. Anda.... toca algo.
yo: No como crees?
Harry: Anda.....ya pregunté.
Yo: Esta bien.
Empecé a tocar y Harry se acercaba cada vez mas y cantaba conmigo. Era como un sueño.
Solo imagina el chico que te gusta haciendo esto. No se para ti pero para mi es perfecto.
Al acabarse la cancion, sus ojos se encontraron con los mios. Puso sus manos delicadamente en mis mejillas y me beso. Fue tan.....cursi? No se como explicarlo.
---------
Hola. Aquí hay otro capítulo de la historia. sigan vorando y comentando.
--------------
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanfictionLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)