---------narra Emma--------
Leah: Emma..... Hello? Reacciona!
yo:eh? oh si Si si oh ok mmmm siéntate eh te te acabas de levantar?
Leah: Emma, son las 7 de la mañana un domingo!!-dijo tomando un poco de jugo.
yo: solo mira mi mano.
Le enseñe mi mano. Trago el jugo y
Leah: oh e- eso e es un anillo? si
ok un anillo un anillo? Oh! No! ZAYN TE PROPUSO MATRIMONIO?!?!?!
yo: Leah respira profundo.- dije riendome.
Paso el tiempo. Desayunamos y después de que Leah recuperara el aliento le explique todo. Cada detalle. Cuando terminé me abrazó rapidisimo.
Leah: sabes lo que esto significa?
yo: que? - ya lo presentía.
Leah: Hello! necesitas invitaciones, un lugar necesitas la fecha las decoraciones los zapatos y lo mas importante el vestido!
Ella hizo una pausa para ver su celular. Su rostro se iluminó de tal forma que era evidante que hablaba con Harry.
Leah: Harry estará aqui en unos minutos.
yo: te vas y me dejas??
Leah: no! El viene y se queda aqui. No a dormir.
yo: oh ok
En eso sono el telefono mío. Cuando vi era Zayn.
------lamada Telefónica-------
Zayn: como amaneció la mujer mas hermosa del mundo??
yo: super bien. Y tu mi amor? Como te sientes?
Zayn: Mmmm.....veremos. Llevo años con una mujer super hermosa amable, en resumen, increíble! Y esa mujer pronto sera mi esposa.
yo: uuuuu. Interesante. Ella debe de estar muy emocionada! Y como se siente usted señor malik?
Zayn: Me siento como el hombre mas afortunado del mumdo. Podria decirle a la señorita Emma si puedo ir a su casa. Necesito hablar con ella. No sabe cuanto ella me hace falta.
Yo: ok la señorita esta encantada.
Zayn: Ok Perfecto! la veo en unos minutos.
-------fin se la llamada------
Llego Harry y luego Zayn. Decidimos contarle a Harry ahora y se veia muy feliz. Oh. No les he hablado de Lucy! Ella esta hermosa y grande.
Siempre Que llegamos de trabajar nos recibe bien alegre. Ahora mismo ella esta en el piso acostada alfrente Leah en el sofá. Estabamos hablando de la boda. En eso Zayn se pone un poco nervioso.
yo: mi amor, Zayn, estas bien?
Zayn: mmm si si es que.... mmm e hay que hablar con tus padres y pedirle a tu padre tu mano.
Yo: oh verdad! Cuando?
Zayn: pues pensaba en hoy por la tarde o cenar con ellos.
yo: me parece perfecto!
------Narra Leah-----
Zayn y Emma ya estaban de Camino a la cena con sus padres. Me preguntaba cuando Harry me preguntaria ser su esposa pero no hay prisa y eso me tiene en paz y tranquilidad. Hoy queria estar en casa viendo pelicula y parece que Harry se queria dedicar a esi tambien.
Veiamos 'love actually' que es su pelicula favorita y tambien la mia. Estabamos acurrucados en el sofa y me sentia como la mujer mas afortunada del mundo.
--------narra Harry ---------
Leah estaba acurrucada en mi. Podia sentir su respiración en mi pecho. Era uno de los comentos mas Hermosa de mi vida. Empezando por esa noche en verano.
Con su traje que encajaba en perfeccion con su cuerpo. Su cabello onduldo practicamente rizo. Su voz tan dulce, sus labios tan delicados y lo mas impresionante su forma de ser.
( Lo siento mucho si su pelo no en rizo u ondulado pero solo imagina)
--------------------
Hola! Siento mucho al tardarme tanto en subir este cap pero aqui esta! Aahhhh las clases se acercan pero ni modo! La historia se pone emocionante...
Esto es mas que increible! Miles de reads! Say yea y yea! Gracias por todo!!!!!!!!! Los amo mucho y los vere pronto? jaja quien sabe. Espero que les guste.
E estado teniendo problemas con wattpad y no veo los comentarios y estoy pensando en hacer un libro de imagina One Direction.
Pues en vez de comentar me envian un mensaje? No se como funcionq esto bien pero nada este es mi kik y asi me pueden enviar un mensaje diciendo lo que quieran y pues obvio su nombre y el chico de 1D que te gusta.
No les dejo Facebook o Twitter pq no tengo pero estoy en ese proceso.
kik: Valeria297
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanficLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)