capitulo 22

413 10 0
                                    

Faltaban pocos minutos para las 9:00 asi que llevé a Leah para el carro y nos fuimos para un area bien alta detrás de la feria. Apagué el carro.

Leah: Que hacemos aquí?

yo: Ya veras.

Nos bajamos y nos acostamos encima del carro.

--------- narra Leah- ----------

Enseguida que me sente en el carro escuche un chillido. Se iluminó todo el cielo con un fuego artificial de color azul segudo por muchos mas.

Eran como 5 minutos de un cielo colorido. Cuando pensé que se acabó salieron muchos los cuales se convirtieron en un

FELIZ

CUMPLEAÑOS

LEAH

Cuando vi eso me acurruque al lado derecho de Harry. Se quitó su chaqueta y me la puso en los hombros.

Me encantan sus chaquetas porque las puedo cojer prestadas. Nos quedamos sentados admirando el paisaje. El enrredaba sus dedos en mis rizos, lo cual me da sueño.

----------narra Harry-------

Después de unos minutos leah se durmió. Me sentía mas tranquilo y feliz cuando estaba con ella. Todo era perfecto cuando ella estaba.

Pasó un tiempo. Me hubiera encantado quedarme dormido junto a ella pero al otro día era su cumpleaños y tenia una sorpresa para ella.

La coloqué en el asiento del pasajero en el carro. Lo encendí y me dirigí a su casa. Tiene un sueño profundo! Eso si.

No rronca pero es lo que le falta. Dijo varias veces mi nombre, li cual me provocó una sonrisa.

Cuando llegamos toqué el timbre y su mama me abrió la puerta. Le di la espalda para dirigirme al carro y llevar a Leah a su cuarto.

La puse en la cama, le besé la frente y luego un leve toque en sus labios con los mios. La cubri con su sábana, apague la luz y cerre la puerta.

Si de su cuarto, me despedí de su mama y me dirigí a mi casa. Ella no sabe lo que le espera mañana

------------------

Halo. Aqui hay otro capitulo. El otro cap va a tardar porque voy a tratar de no dividirlo amenos que sea muy largo. Anyway subiré cuando sea un capítulo de un tamaño razinable. Chao. Comenten y voten!

lov u

---------------------------

Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora