Cuando desperté eran las 8:15. No duermo mucho, hasta muy tarde. Desayune, lave un area de los perritos, si perritosss. Son cuatro y Chihuahuas. Roxy, Lala, Goofy y Chiquy. Todas las mañana los sacamos al patio de atras, les ponemos comida y agua.
Despues de todo eso juego ps3 o juego en la computadora. Cuando Alicia despierata, aveces vemos programas de compras de casa y ventas o Supernatural o cosas asi. Si se preguntan donde esta mi padre, mi padre también trabaja los sábados menos que los dias en semana pero trabaja.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~
Domingo a las 5:06
El fin de semana la pase bien. El viernes hable con papá sobre Harry. El sábado estuve todo el dia en casa y bañe a los 4 perros. Y hoy fui al cine y despues fuimos de paseo por la playa. Llegamos ahora del paseo y me voy a casa de mamá.
Mamá llegó a la casa de papá puse mis cosas en el carro y me despedi de papa y Alicia.
Papa: Gracias por decirme la verdad y no ocultarmelo.
yo: Papa, como te ocultaria eso?
Papa: te amo.
yo: no más que yo a ti.
Siempre nos decimos eso. Cuando llegué a casa vi el carro de Harry. Entre y lo vi sentado en la sala y cuando me vio me abrazó bien fuerte.
yo: Ha...rry....no....respiro.
Harry: lo siento. Es ..... es que te extrañe mucho.
yo: No me imagino cuando llegue la escuela.
Mamá: Estoy arriba. Quieres que lleve tus cosas a tu cuarto?
yo: Si. Gracias.
Harry: Leah....
yo: si? - dije sentandome,
Harry: Liam tiene una novia que llega mañana y viene con su mejor amiga.
yo: cool....y.... Donde esta Emma?
Harry: Zayn se la llevo no se a donde.
Yo: ya tu amigo me da miedo!
Harry: Si...Quieres ver una película?
yo: Si.
Se sento en la sala y vimos 2 películas con popcorn. Cuando se acabaron nos despedimos y me fui a dormir.
-----------
Hola!!!! Tengo 332 readers!!!! Espero que les guste. sigan votando y comentando.
ESTÁS LEYENDO
Contigo siempre (Harry y tu) y 1D (terminada)
FanfictionLeah y Emma son mejores amigas. Ambas viven con sus padres. Leah tiene 18 años y Emma 19 pero lo q no sabes que conoceran a dos personas que le cambiaran la vida. (Terminada)