Cap.8 "Te Vez Hermosa"

27 2 0
                                    

Las chicas y yo ya estabamos listas, escuchamos el claxon de un auto... Si... Justin habia llegado...

-¿Chicas, estoy bien?-Pregunte-.

-Perfecta para tu objetivo, el Bieber-Dijo Perrie-.

-Yo no quiero conquistar a Justin, sere solo su amiga-Dijo enojada-.

-Si claro-Respondio ella sarcasticamente-.

-Ya callense, parecen niñas pequeñas-Dijo Taylor-.

-Ok-Contestamos Per y yo aburridas-.

Bajamos y hay vi a Justin, arrecostado del auto, esperandonos, en cuanto vio que sali, se acerco para ayudarme a bajar los pequeños escalones de la entrada de mi casa, tomo mi mano y luego me acompaño al auto.

-Te vez hermosa-Dijo mirandome completamente, haciendo que yo me sonrojara-.

-Bieber nosotras tambien bajamos escaleras-Dijo Taylor-.

-Ahhh, claro-Dijo el sortando mi mano para ir a ayudarlas a bajar-.

Yo: Tenia puesta una polera corta delante y larga atras con la frase "I'm Happy, ¿Problem?" era blanca y la frase tenia colores variados, tenia unos jeans negros y unas vans blancas llevaba el pelo suerto con una cola, mi tipico peinado.

Taylor: Llevaba una polera morada que delante decia "Hi" Y detras "Bye" traia unos jeans azules con hoyos en las rodillas y unos tenis negros y llevaba el pelo suerto.

Perrie: Llevaba una camisa de cuadros negros y rojos, unos stor negros y unos nike rojas y llevaba un moño alto con un pañuelo rojo amarrado como lazo.

Justin: Estaba con los lentes la gorra y el abrigo blanco, de la foto con unos jeans negros y unas supras blancas.

-Gracias-Dijeron Tay y Per-.

-Denada, ven Ariana te ayudo a entrar-Dijo sosteniendo mi mano y abriendome la puerta delantera del auto-Te sentaras delante conmigo- Yo asenti sonriente, ayudo a las chicas a subir y nos pusimos en marcha- ¿Les gusta esta cancion?- Pregunto subiendo a todo volumen Sugar de Marron5 el auto era decapotable haci que le quito la capota (xD).

-¡Si!-Gritamos nosotras y comenzamos a cantar el verso los cuatro como locos sin rumbo alguno Taylor se paro en el auto...-.

-¡Paz hermanos!-Grito ella haciendo el simbolo de paz con sus manos, luego se sento porque habia algo extraño, ellas me miraron como ¿Esta casa no es la de la foto? :S-.

La cancion estaba comenzando la puso en pausa y nos estabamos estacionando en una casa que no era la de Justin, claro se que no es esa porque ya la e visto....

-¿Justin, esta no es tu casa, que hacemos aqui?- Pregunte media nerviosa, Justin señalo la puerta de la casa y vi que salian dos chicos, Per y Taylor abrieron la boca en forma de "O" Si eran...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Tan, tan, tan! xD ¿Quienes seran? :S :O

#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora