Cap.10 "Esta Noche, La Pasaras Conmigo"

32 2 1
                                    

-Wow, Bieber, tu casa es hermosa-Dijo Taylor con cara de :O-.

-Siiiiii-Agrego Perrie-.

-Delen gracias a mi papa-Respondio guiñandonos el ojo-.

-Chicos que tal si Ariana y Justin vamos a comprar la cena, y nosotros nos adelantantamos-Dijo Harry guiñandole el ojo a Justin-.

-Perfecto-Respondio Justin con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Peroooo... Yo... ¡No me pidieron opinion wey!-Dije haciendo puchero-.

-Ari, No seas agua fiestas, tengo hambre-Dijo Taylor-.

-Y yo-Comento Perrie acariciando su vientre-.

-Y yo tambien-Agrego Harry haciendo puchero-.

-Bueno ok ire-Dije rodeando los ojos y mirando a las chicas con cara de "Me las pagaran"-.

-Ok, pues arrancando, son las 6 :)-Dijo sonriente-.

Subimos al auto y habia un silencio un tanto incomodo hasta que Justin lo rompio...

*Narra Justin*

-Estas... ¿Enojada?-Le pregunte a Ariana-.

-No... Solo es que.. Me lo teniam que haber dicho antes, y mas salir sola contigo :/ sorry pero no es lo mio-Me dijo con cara de pocos amigos-.

-Ya ok, la proxima vez te avisare, pero para alegrar el momento-Puse Rude de MAGIC!-¿Y ahora?-Vi como una de esas hermosas sonrisas salio de sus bellos labios-.

-Eres tan lindo-Dijo refiriendose a que era dulce-.

-Tu tambien :)-Dije mirandolo y el semaforo se torno verde-.

-¿Justin, Justin?-Dijo Ariana explotandome sus dedos en el rostro-.

-Ah sorry, estaba en otro mundo-Respondi confundido y segui conduciendo-.

Ya estaba oscureciendo ya son las 7, los centros de ventas estan retirados de donde vivo, ya que es una casa lo mas lejos posible de el alcanze de las personas... Mire hacia Ariana y esta completamente dormida, se veia tan linda, mierda Justin que estas pensando la conosiste hace 3 dias, tienes que ir suave... No resisti mas y acaricie su rostro y sin querer la desperte...

-Ehh, perdon por despertarte hermosa- Dije nervioso-.

-No, estabien, ¿Ya estamos llegando a casa?-Dijo media adormilada y luego se espanto y reacciono-.

-Aun no hemos comprado nada, no hemos llegado a los centros de ventas-Le respondi sonriente- Ehh... Te vez muy linda y dulce cuando duermes-.

-Jaja, gracias Justin- Me contesto sonrojada-.

-Y mas linda aun te vez sonrojada-Dije haciendo que se sonrojara aun mas, sinceramente me gusta que se sonroje-.

-Justin yo....-Hiba a decir algo pero sentimos que el auto se hiba deteniendo poco a poco, un fallo, perfecto, eso era lo que necesitaba, sinceramente el mejor auto- ¿Que pasa?-.

-Nos quedamos varados...-Le respondi exausto-.

*Narra Perrie* -Mientras los chicos-

-¿Oigan no creen que Justin y Ariana estan tardando mucho?-Pregunto Taylor preocupada-.

-Cierto los llamare...-Respondio Zayn-.

Intentamos llamarlos a los dos celulares... Y parecese que donde estaban no habia señal....

-Sigamos jugando, quizas es que no hay señal donde estan-Dije tratando de tranquilizarlos ellos asintieron y seguimos jugando-.

-30 Minutos despues-

-¡Ahhhhh! ¡Te gane! ¡Hahahahaha!-Exclame a Zayn-.

-Es que no se jugar con ese personaje-Dijo rascandose la nuca-.

-No es que no sepas jugar con ese personaje, aceptalo, es que no silves jugando-Dije poniendole la mano en el honbro-.

Los chicos rieron y Zayn me miraba bonito xD Duuuh ¿A quien no lo gusta que la miren asi? Ok no...

-¡Hahaaahaa! Harry eres un cocope-Dijo Taylor dandole un zape a Harry-.

-¿Un que?-Pregunto el con cara de ¿WTF?-.

-UN COCOPE-Dijo hablando en voz alta-.

-¿Que es eso?-Pregunto Harry riendo burlona mente-.

-¡Ahh! Yo no se solo se me ocurrio, ñeee no me miren haci-Respondio Taylor cruzando los brazos y haciendo puchero-.

Todos nos miramos, luego la miramos a ella y comenzamos a reinos... :D

-Jaja- Rio ella sarcasticamemte- Algun dia esa palabra tendra que salir en el diccionario-Agrego tratando de evitarnos... Nosotros seguimoa riendonos y divirtendonos...-.

*Narra Ariana*

-¿No podemos decirle a alguien que nos lleve a calabazas oo nose alquila un auto? ¡Que vamos a hacrer!-Dije cruzando los brazos haciendo puchero- ¡No nos podemos quedar aqui Justin, noooooo! Esto es ho....-.

-Ariana ya, ya Ari ya tranquila, suave Ariana....-Me interrumpio Justin parandose frente a mi tocando mis hombros diciendome que me calme, respire hondo...-.

-¿Que haremos entonces?-Le pregunte suspirando, casi sentia su respiracion-.

-Aqui cerca ahy un hotel, nos quedaremos alli, hasta que mañana me entreguen el auto-Me dijo tratando de calmarme y lo logro-.

-¿Eso quiere decir que...?-No me dejo terminar-.

-Esta noche, la pasaras conmigo- Me respondio-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta, espero que lo hayan disfrutado :)




#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora