Cap.15 "Por Favor"

20 1 0
                                    


Narra Taylor......

Despues de que nos pudimos comunicar con Ariana y Justin nos dijeron que cuando amanesca hiban a volver por que les hiban a llevar conbustible para el auto.Mientras que Zayn y Harry se tuvieron que quedarse en la casa de Justin cuidandola, Zayn y Harry nos estaban rrogando a mi y a Perrie para que nos quedaramos con ellos ....:3

-Chicos no por favor no podemos,lo sentimos mucho-dijo Perrie con cara triste-.

-Por favor Por favorrrrrr-respondio Zayn arrodillado ante Perrie-.

-Yo no lo siento no hay forma de que me quede aqui-respondi con cara seria-.

-Ahhhh vamos ya van hacer las 5:00 a.m que van hacer en sus casas,y ademas le dijeron a sus padres que dormirian en casa de Ariana Uhhh-dijo Harry mirandonos a mi y a Perrie como Yaa por favor quedense no tienen eleccion :p-.

-Nos iremos a casa le diremos a nuestros padres que decidimos volver antes por que no llevamos ropa para ir a Melodis hoy-dijo Perrie sosteniendo su bolso-.

-Siiiii ya nos vamos-respondi desanimada por que tenia muchooo sueño-.

-Bueno ya que pero al menos dejen que la llevemos-dijo Zayn con cara de perrito-.

-Siiii asi sabemos donde viven-dijo Harry con cara de pervertido-.

-Okk-respondimos Perrie y yo-.

Nos subimos al auto y los chicos nos llevan a nuestras casas :D

Amanece....*-* *.* 6:53 a.m

Narra Justin.....

-Ahhhhh pr fin te levantaste-dije por que ya tenia mas de media hora despierto y Ariana aun estaba roncando :p-.

-Ahhh que,Que paso-respondio Ariana levantandose de la cama con los ojos medios abiertos -_--.

-Buenos Dias como amaneciste-dije con una sonrisa enorme :D-.

-Hola Justin, Waoo se me habia olvidado que estoy contigo en un hotel, Waooo quien lo diria pense que era un sueño en que jamas querria despertar-respondio Ariana parandose de la cama sonriendo-.

-Bueno no es un sueño gracias a Dios-respondi tratado de ayudar a Ariana a pararse de la cama-.

-Ahhhh es tarde me tengo que arreglar tu me llevaras a Melodis-dijo Ariana apuntando se dedo en mi frente-.

-Okk-respondi feliz-.

7:27 a.m

Narra Ariana...

Mientras que hiba de camino a Melodis en el auto de Justin por suerte que el auto tenia vidrios muy oscuros por que si me veian en el auto de Justin de una vez hiban a ver muchos chismes y rumores de que soy su novia.

Llamada telefonica.

-Hola-dije cuando vi que Austin mi novio me llamada-.

-Hola Amor buenos dias como amaneciste y donde amaneciste-respondio Austin-.

-Quien es?-dijo Justin-.

-Quien es ese que esta contigo-respondio Austin medio enojado-.

-Ahhhhhh........nadie-respondi nerviosa y asustada-..............

Holiisss Chicas :D



#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora