Cap.14"¿Donde estan?"

44 2 0
                                    


Narra Perrie......

Mientras que Zayn ya estaba casi llegando a mi boca estaba muy nerviosa a la vez contenta feliz alegre por que un chico famoso y muy guapo me esta dando besos osea ahhhh es lo mejor del mundo.Ya que Zayn llego a mis labios duramos mas 15 segundos besandonos ahhhh fue Genial hasta que se termino :(

-Waooooooo ustedes si que lo disfrutaron-dijo Taylor sonriendo y levantando las cejas-.

-Ufff demasiadooo-Dijo Harry sonriendo-.

-Ahora viene la pregunta importante¿Les gusto?-dijo Taylor levantando una ceja-.

-A mi no me gusto me faciinoooooooooooo y me gustaria hacerlo de nuevo-dijo Zayn emocionado y mirandome sensualmente :3-.

-Bueno a mi tambien me gusto mucho-dije ruborisada-.

-Bueno ya se acabaron los retos-dijo Harry -.

-Esperen ¿Que hora es?-dijo Taylor asustada-.

-Las 12:09 a.m-añadio Zayn-.

-Queeeeeeeeeeeeeeeee ya es media noche y nosotras aqui todavia-dijo Taylor asustada-.

-Ya tenemos que irnoss-dije asustada-.

-Esperen y Ariana y Justinnnnn????????-dijo Harry asustado-.

-Ciiertoooo ¿Donde estan ya paso demasiado tiempo desde que se fueron-dijo Zayn asustado-.

-Ahhhhh por eso es que tengo tanta hambreee-dijo Taylor :p-.

-Enceriio eso es lo que te preocupa ahora-dije mirando a Taylor seria-.

-Bueno por que no lo llamamos-dijo Harry-.

-Ciierto-añadio Zayn-.

Narra Taylor.......

Miientras llamaba a Ariana duramos mas de 1 hora intentando comunicarnos con Ari y Justin y ningunos contestaban estabamos asustados que asustados ASUSTADISIMOSSSSSSS, Perrie y yo tuvimos que llamar a nuestros padres y decirles que nos quedariamos a dormir en casa de Ari para que no se preocuparan.

Narra Ariana......

-Wouuuu cuantas llamadas de Taylor y Perrie-dije sorprendida-.

-Y yo tengo muchisimas de Harry y Zayn-dijo Justin tambien sorprendido-.

-Espera llamare a Taylor-dije abostesando por que me acababa de levantar a las 3:42 a.m-.

-Hola Taylor-agrege parandome de la cama-.

-ARIIIIIIIIIIII aahahahha me alegra escuchar tu voz como estas donde estas, estas con Justinnn Dimeeeeeeeee-dijo Taylor nerviosa asustada y gritando fuerte-.

-Espera no hables tan fuerte tranquila amiga el auto de Justin se quedo sin convustible y tuvimos que dormir en un hotel Justin esta aqui conmigo estamos bien no te preocupes-dije tratando de calmar a Taylor-.


Chicas, si necesitan novela lean, sigan leyendo haci no paren, hasta subimos las lectoras dale, vamos a leer hasta acostarnos tarde...

Ok no xD

Necesito comentarios chicas :(







#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora