Narra Justin...
Vi a una de sus amigas salir, era la rubia, haci que decidi acercarme a ella...
-Hola-Le dije a la rubia dandole la mano-.
-Hola, soy Taylor-Me dijo la rubia aburridamente tomando mi mano-.
-Olle esa chica... La que tenia la polera de "Believe"- Le dije rascandome la nuca-.
-¿Hablas de Ariana?-Me pregunto-.
-¿Haci se llama?- Le respondi, hasta su nombre es lindo, y conforme a ella-.
-¿Si? Ella es Belieber-Me respondio-
-¿Me das su numero?- Le pregunte timidamente-.
-¡Claro!-Dijo con una sonrisa-Pero cuidado Bieber eh, tiene novio-.
-Jeje, claro gracias-Le respondi cuando me dio un papel que tenia un numero telefonico y decia "Ariana"-.
-Bye- Dijo-.
-Adios-Le conteste-.
Narra Ariana...
-Ya adios tontito tengo que ordenar mis tareas bye- Dije dandole un ultimo beso a Austin-.
-Te amo, te amo, te amo pequeña-Me dijo el robandome otro beso en la puerta de mi casa fue alejandose poco a poco pero seguia besandome, hasta que se separo y salio-.
-Bye-Le dije-.
-¡Te amo!- Escucho que grita desde afuera-.
Yo me tiro al mueble riendome..
Suena mi cell... Numero desconocido...
**Llamada Telefonica**
-Hello-Contesto-.
-Hola Ariana soy Justin-Me dijo medio nervioso-.
Me estremeci..... ¿Como consiguio mi numero?...
-Ehh ¿Hola?-Le respondi nerviosa-.
-Te queria preguntar... ¿Quieres ir a dar una vuelta hoy?- Me pregunto-.
-Hoy no puedo quizas mañana, tengo que salir con mi novio-Le conteste-.
Solo escuche como cerro....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...
Genial ¿Celoso el Bis? :P