Narra Ariana.....
-Holaaa!!!!!-dije abrazando a Austin y dandole un piquito :*-.
-Amorrr Felicidades hoy cumplemos 3 meses-respondio Austin muy alegre-.
-Awwwwwww!!!!!-dijeron Perrie y Taylor -.
-Amor Felicidades a ti tambien y gracias por regalarme los mejores 3 meses de mi vida-respondi dandole otro abrazo a Austin-.
-Gracias a ti tambien preciosa eres la mejor chica que he conocido y Te amo con locura y estoy completamente enamorado de ti y no se que haria si te perdiera -dijo Austin muy feliz-.
-Awwww Mi rey jamas me vas a perder y yo tambien Te amo muchooooo Mi amor-respondi muy feliz-.
Narra Perrie...
Mientras que Ariana y Austin intercambiaban dialogos romanticos :3 :p sono la campana de que ya deberiamos ir a clases.
-Bueno ya me tengo que ir-dijo Ariana con cara triste-.
-Ahhhh que mal,bueno ahi tienes tus regalos y cuando vuelvas a casa me llamas Ok hoy pasaras el mejor dia de tu vida mi amor te lo aseguro-respondio Austin algre-.
-Okkkk mi rey Graciias-dijo Ariana dandole un abrazo y un beso a Austin-.
-Esperen Esperen antes de que te vallas Austin hay que aprovechar este momento con los regalos y ustedes y su romanticismo !Selfieee!-dijo Taylor sacando el palito de Selfie y su cel hacia arriba para tirar la foto todos con cara de :D :p :3 :) :* Taylor y sus locuras :p -.
-Jjajajajaa Sii que te fartan algunos tornillos Taylor-dijo Austin muy feliz-.
-Ahhhh si fueran algunos fueran pocos-respondi riendome con cara de burlona-.
-Bueno Adios!-dijo Austin triste-.
-Bye Mi amor nos vemos luego-respondio Ariana-.
Mientras Austin se va Ari Taylor y yo nos vamos a clase..
1ra hora "Clases de canto"
Narra Ariana.....
-Buenos Dias-dijo el profesor Charles-.
-Buenos Dias-dijimos todos desanimados-.
-Bueno hoy les tengo una muy buena noticia para todos-dijo el profesor muy alegre-.
-Que noticia profe?-respondi-.
-Bueno en 4 meses vienes 3 productores y managers de Hollywood a buscar las proximas estrellas del mundo del espectaculo-dijo el profesor muy alegre-.
-Queeeeeee!!!!!!!-todos muy sorprendidos-.
-Fantastico!!!!!-grito Taylor de emocion-.
-Geniial!!!!!-dijo Perrie muy feliz-.
-Espectacular!!!!!-respondi alegre-.
-Pero,Pero no todos van a audicionar para esos productores, sino que vamos a seleccionar los que van a audicionar y para eso tienen que escribir una cancion cada uno grabarla y luego practicar un baile para esa cancion y nos la van a presentar todo en un escenario para nosotros tomar la desicion de quienes van a presentarse frente a los productores-dijo el profesor-.
-Geniial-respondi con emocion-.
-Ñeeee escribir cancion Ñeeeeee-respondio Taylor con cara de vaga como siempre-.
-Lool tu siempre de vaga Taylor-dijo Perrie-.
-Profesor,y tambien podemos escribir una cancion en grupo para cantarsela a los productores-pregunte-.
-Bueno depende si nos gusta la cancion siii, pero eso es aparte como quiera tienen que hacer su presentacion solo y lo grupos solo son de 2 y 3-respondio el profesor-.
-Siiiiii !Perfecto!-dije alegre-............
Holiisssss!!!!! :D :*