Cap.23 "No Puedo"

21 1 0
                                    

Narra Ariana...

-Ya, ok, dejare de llorar-Dije riendo-.

-Ok amor, cenemos- Me repondio Austin-.

-Si bebe, cenemos-.

Comenzamos a cenar, reimos mucho ya que haciamos chistes y caras locas... Terminamos de cenar y Austin me cargo, comenzo a besarme, mientras me llevaba a la cama lentamente, nos acostamos quedando yo bajo de el, y el me fue besando el cuello y acariciandome las piernas, esto no me estaba gustando para nada, senti que me estaba subiendo el vestido... Hasta aqui llego..

-¡No!

-¿Que pasa?

-No puedo, lo siento llevame a casa...

El sin mas decir, tomo la llave y salio vandeado de el cuarto... Eso me enfurecio, porque parece que lo unico que el queria conmigo era, ¿Hacerme el amor?

Ahy no, estos pensamientos invaden mi mente, hibamos en el auto y el no decia nada, habia un silencio mortalmente incomodo, pero bueno ya que, me dormi en el camino, luego el me desperto cuando llegamos a mi casa, entramos y se despidio de mi con un beso, pero en la mejilla...

Narra Taylor.......

Despues de que Spencer y yo fueramos al cine y a cenar llegamos a casa de Spencer,el vive solo y estabamos lo dos solos en la sala :3.

-Bebe me gusto mucho estar contigo esta noche nos divertimos mucho-dijo Spencer acercandose a mi-.

-Siii fue muy divertido a mi me gusta tambien estar contigo Mi amor-dije cuando Spencer ya tenia sus labios en los mios,me cargo y me subio ensima de el,me besaba el cuello muy lentamente duramos mas de 20 mins besandonos.

-Te amo!-dijo Spencer separando sus labios de los mios y volviendolos a juntar-.

-Yo tambien te amo-dije haciendo lo mismo-Cuando senti que Spencer queria quitarme la bluza me separe de sus labios-!Espera! amor aun no!-dije separando mis labios de los de el y despegandome un poco de el-.

-¿Por que no?-pregunto Spencer-.

-Por que aun no quiero-dije seria y parandome del sofa-.

-Bueno eso no me importa,no soy tu novio por que quiero hacer eso contigo si no por que te amo y eres mi chica ideal y esperare el tiempo que quieras por que siempre estare para ti-dijo Spencer, muy cursi No!En fin lo dijo serio y sonriendo-.

-Amor graciias por comprenderme-dije dandalo en beso y un abrazo-.

-Bueno ya son las 12:17 a.m mejor te llevo a casa no quiero tener problemos con !ENTENDIDO!-dijo Spencer riendose-.

-Siiiii-dije riendome tambien-.

Spencer y yo subimos al auto y nos fuimos a mi casa..

Narra Perrie....

-Waooo no puedo creer que encerio vinimos a la playa-dije sorprendida-.

-Por que no, tenemos la noche entera y aqui no hay directioners,Eso espero-dijo Zayn sonriendo-.

-Que hermosa vista,Ver el oceano de noche brisa fuerte ahh esto es lo mejor-dije acercandome al agua-.

-Siiiiii,el agua esta helada Uffff-dijo Zayn-.

-Quieres bañarte te comeran los tiburones-dije riendo-.

-Claro que no me bañare y no es por que le temo a los tiburones si no por que no quiero-dijo Zayn riendo-.

-Buenoo Okk-dije sonriendo-.

-Y dime cuentame de tu vida quiero conocerte-dijo Zayn cuando nos sentamos en la arena-.

-Bueno mi nombre es Perrie Edwards tengo 19 años ya termine la escuela estoy estudiando musica tengo 2 hermanos pequeños soy la mayor soy soltera me gusta mucho Chris Brawn y me gusta divertirme con las personas que en verdad les importo y que me importan a mi,No temo decirles la verdad en la cara a nadie soy muy sincera Encerio si quieres preguntale a mis amigas,soy mas como la chica mala Ari es la chica buena y humilde y Taylor la mas loca y menos inteligente son mis mejores amigas desde ufff todaaa la vida-dije-.

-Waooo tu vida es genial, y me gusta eso de que no te importa decirles la verdad en la cara a alguien-dijo Zayn riendo-Bueno y ¿cuantos novios has tenido en tu vida?-pregunto Zayn-.

-Bueno Ehhh,3, si 3 novios-dije sonriendo-.

-Waooo eso es bueno para tu edad-dijo Zayn feliz-.

-El primero lo tuve a los 10 el segundo a las 13 y el ultimo a los 16-dije-.

-Geniial,Y dime que buscas en un chico?-pregunto Zayn curioso-.

-Bueno que me ame es lo primero,que le guste estar conmigo,que me cuide y que yo le guste en verdad,que no sea muy romantico y que sea fiel conmigo no me importa su aspecto si tiene eso es suficiente-dije sonriendo-.

-Estupendo la suerte que soy feo-dijo Zayn riendo-.

-Lool y por que dices eso?-pregunte confundida-.

-Bueno por nada!-dijo Zayn bajando la cabeza y sonriendo-.

-Bueno Zayn Malik cuentame de tu maravillosa y estupenda vida-dije riendo-.

-Encerio crees que es tan buena-dijo Zayn-.

-Siii acaso no lo es-pregunte-.

-Algo pero no es perfecta-dijo-.

-Bueno pero dime como es?-pregunte-.

Mientras Zayn me contaba de su vida y nos hibamos conociendo.

-¿Y tu, que buscas en una chica?-pregunte curiosa-.

-Bueno casi lo mismo que buscas tu en un hombre tambien que sea sincera que me trate bien que me ame no por que soy famoso si no de verdad y eso, y el aspecto es como 30% de la que me importa-dijo Zayn-.

-Biien espero que algun dia podamos encontrar eso que queremos-dije Sonriendo-.

-Siii yo tambien aunque nadie sabe si ya lo encontramos-dijo Zayn sonriendo-.

-Bueno si tienes razon-dije ruborisada-.

-Bueno y cuentame de los chicos en verdad son mejores amigos-pregunte-.

-Esos locos Siii somos mejores amigos y muy unidos en verdad esos chicos no los reemplazaria por nada en este mundo -dijo Zayn feliz-.

-Awwwwww que dindo eso mismo siento yo por mis dos locas no se que haria sin ellas-dije ruborisada-.

Mientras que Zayn y yo seguiamos conociendonos fuimos al restaurante de la playa por suerte no habia nadie ya hiban a cerrar pero cuando vieron a Zayn Malik entrando no quisieron cerrar hasta que terminemos de comer fue muy divertido nos trataban como reyes y la comida estaba deliciosa :D.

-Waooo jamas habia tenido tanta atencion desde la ultima vez que me enferme-dije riendo y entrando al auto ya nos hibamos-.

-Bueno yo tengo esa atencion todos los dias-dijo Zayn riendo-.

-Que orgulloso-dije burlandome-.

-No, es broma aunque si tengo esa atencion pero lo digo de mala forma sino buena-dijo Zayn Sonriendo-.

Mientras que Zayn me llevaba a casa no quise ir a su casa ya era media noche y no queria llegar muy tarde a casa............

Holiiiss Chicass espero que les haiga gustado este cap de Citass♥♥ hay muchas cosas buenas que pasaran haci que esten atentas cuando suba los cap nuevos ;).

!POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTA MI NOVELA SE LOS AGRADECERIA MUCHISISISISISIMO!!!!!!!!! LAS QUIAMODOROOOOOOOOOO


#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora