Cap.20"NO SE QUE ME PASA"

18 1 0
                                    

Narra Taylor....

Mientras que Perrie se fue a su casa me quede en casa hablando por celular con Spencer mi novio,Ah cierto mi novio es Spencer Boldman el guapisimo Spencer de Lab Rabs de Disney XD,El que acompaño a Zendaya en la pelicula Zapped ese mismo,El es 3 años mayor que yo, tenemos 4 meses siendo novios,tenemos una buena relacion yo lo quiero mucho y el tambien a mi Vamos bien ;) pero aun no le he dicho que Harry y yo nos besamos y odvio no se lo dire, o si, Ahh no se pero no se lo dire ahora :3.

*Llamada Telefonica*

Spencer:Bueno Preciosa entonces en la noche te paso a buscar a las 8 y nos vamos a cenar

Yo:Siiii sera genial ya quiero que sea la noche

Spencer:Yo tambien Bebe,Oye, y como vas en Melodis ¿los chicos famosos han vuelto a ir?

Yo:Ahhhh no,no han vuelto Jjjiiijijij

Spencer:Estas bien te escucho nerviosa

Yo:Que claro que no,Estoy completamente Bien te lo aseguro

Spencer:Ok bueno, hablamos en la noche tengo que seguir trabajando ya se acabo mi receso

Yo:Ok,Adios te mando un beso y un abrazo

Spencer:Yo igual Te Quiero mucho Bebe ♥

Yo:Yo tambien :3 Adios

Spencer:Adios!

Fin de la llamada.

-Ah me siento mal se lo quiero decir y no se lo quiero decir,Necesito un consejo hablare con las chicas mas tarde-dije mientras me acostaba en mi cama a leer un libro-.

Narra Harry......

En casa de Zayn..

-Ahhh amigo no se que me pasa-dije confundido-.

-Por que,Que pasa?-pregunto Zayn-.

-Bueno sabes que me gusta besar a todas las chicas las personas saben que soy asi,Y desde que estoy con una y la beso de una vez me olvido de ella ,pero con Taylor no se, no quiere salir de mi cabeza no puedo olvidar sus ojos azules,sus labios rosados y su cabello rubio !NO SE QUE ME PASA!-Dije desesperado-.

-Estas loco esa chica tiene novio y te aseguro que ella ya se olvido de eso solo fue un juego nada serio fue algo pasajero y ademas tu tambien estas por tener novia te acuerdas !Kendall!-dijo Zayn-.

-Bueno Sii pero ahhh no se-respondi-.

-Bueno ya que,Tenemos que irnos al studio-dijo Zayn-.

Holiiss Chiicas se que este capitulo no es tan genial pero si les gusto comenten el proximo sera sobre la cita entre Zayn y Perrie ♥ ♥ no se lo pierdan.

!COMENTEN!!!!!!!!!


#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora