-Suspire-Ok, pero no tengo con que ropa dormir-Le comente a Justin-.
-De eso no te preocupes ahy una tienda cerca ¿Vamos?-Me dijo- Yo te la comprare no hay problema-.
-Ok-Dije mostrandole una sonrisa-.
Fuimos a la tienda.... Me compro un hermoso pijama con una playera que dice "MEOW" blanca y amarilla con unos stor de tela suave amarillos y unas pantuflas blancas y compro un jeans rosado una playera negra con unas vans negras para ponermelo al dia siguiente, el tambien se compro algunas cosas...
-Listo, ¿Estas bien?-Me pregunto preocupado-.
-Si, si lo estoy, solo que esto es como un sueño de el cual no puedo despertar- Dije rodeando los ojos sonriendo-.
-Si tienes razon, para mi tambien lo es, eres muy linda ¿Ariana....?-Me respondio para que le dijera mi nombre-.
-_____, Ariana _____ Grande _____-Le conteste sonriente-.
-Ok ____ Vamos :)-Dijo y nos fuimos al hotel, solo quedaba una habitacion y UNA sola cama...
Subimos a la habitacion, inmediatamente entre al baño me duche y me coloque el pijama sali y... Justin estaba sin camisa... Tape mi rostro con mis manos y me sonroje al instante xD...
-Trankila, nada de lo que no hallas visto ante, en los conciertos, y en fotos...-Me dijo el riendo-.
-No bis, ahora es diferente, estamos solos-Dije riendo tambien, aun volteada tapando mi rostro, Justin se coloco la playera y me dijo "Listo"-Gracias :)-.
-Bueno entonces ¿Como dormiremos? Duerme tu en la cama yo en el sofa-Me dijo-.
-¡No! Ven, la cama es muy grande y... Puedes dormir a mi lado, sin tocarme eeeeehhh-Le respondi señalandolo, me pare de la cama, mi celular se callo y me agache a recogerlo-.
-Que sexy te vez-Comento, mierda otravez me sonroje xD-.
Apartir de aqui pongan la cancion...
-Ehhh, gracias xD, tuu... Tu.. Tambien... Jeje-Respondi tartamudeando, mierda es un ingreido xD-.
-Vamos a dormir :)-Agrego Justin-.
-Si, Vamos- Le conteste-.
Nos acostamos... "Buenas noches" escucho que me dijo "Tu Igual" le respondi.... cerre mis ojos y cai en un sueño profundo... Eran las 4 de la mañana, senti algo pesado en mi cintura.... Mire y... Era la mano de Justin... Me estaba abrazando, me voltee quedando frente a el... Se ve tan tierno durmiendo estan dulce... Me encanta verlo haci, nunca pense que un dia lo tendria haci... El sueño de toda Beliebers.....
Mis ojos... Poco a poco.... Se hiban cerrando....
Me levante poco a poco.... Sali fuera al jardin de el hotel necesitaba respirar, senti pasos atras de mi pero no le preste atencion habia un lago *.* era hermoso, me quede hay admirandolo, senti manos alrededor de mi cintura "Austin" pense... Se me habia olvidado por completo Justin... Me gire y quede frente a el, estaba oscuro no me fije bien quien era, obviamente era Justin, pero eso se me habia olvidado por completo