Llega el profesor....
-Chicos aqui viene la sorpresa-Dijo Charles- Pasen....
Dicho esto pasaron dos chicos....
Justin Bieber y Harry Styles
Todas las chicas comenzaron a gritar menos Ariana y Perrie...
-¡Ariana mira es Justin Bieber y tu eres Belieber!- Dijo Taylor tratando de hacer que grite de emocion-.
-Ya lo salude, en el baño-Le comente a las chicas-.
Taylor levanta una ceja y mira a Perrie y ella al Taylor, se que estan pensando algo sucio pero no le prestare atencion...
-¡Ahhh es Harry Styles el ex integrante de One Direction!-Grito Taylor emocionada-.
-Lose-Respondio Perrie rodeando los ojos-.
-Losiento tuve que ir al baño-Dijo Zayn Malik entrando-.
-¡Ahhhh! ¡Zayn Malik!-Dijo Perrie emocionada-.
Luego todos se calmaron y elloa dieron una aburridaaaaaaaaaaa charla de sus vidas, luego despacharon y todos salimos...
Ariana decidio llamar a Austin Mahone quien en esta historia es su novio...
-Hello, mi amor ya estoy saliendo ¿Vendras a buscarme? Ok, aqui te espero cariño....-Dijo Ariana hablando por telefono-.
-Justin ¿La llevaras a su casa y la invitaras a salir si o no?-Le pregunto Harry-.
-No solo las chicas sufren de nervios oiste, yo tambien-Respondio Justin-.
-Jajajajaja-Se rio Zayn- Por eso es que te dicen gay, jajajajajajahaja- Siguio burlandose y Justin y Harry lo miraban como si ya estubieran hartos de el- Ok no...-.
-Ok ire-Dijo Justin decidido, hiba caminado hacia ella pero se detuvo cuando vio que un auto se pare frente a la cera donde estaba Ariana y del auto salio un chico, el cual la abrazo y le dio un beso, sus planes se destruyeron, retrocedio cuando vio que se fue en el auto con el, los chicos lo miraban pasmados el estaba algo triste estaba buscando alguien que lo hiciera feliz, creyo encontrarla pero no....-Chicos, tiene novio-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Pobre Biebs!¡Comenten!