Cap.25"Espiadores"

23 1 0
                                    

Narra Justin......

Cuando llegamos a Melodis los chicos y yo entramos corriendo como locos para que nadie nos reconociera odviamente usamos disfraces gorros,bigotes y lentes pareciamos 3 puros locos :D pero valdra la pena,Cuando entramos los alumnos empezaron a mirarnos raros pero no le hicimos caso,seguimos caminando hasta encontrar un salon donde habia mucha gente que fue al salon donde fuimos la primera vez y si, encontramos a Taylor y a Perrie, pero Ariana no estaba con ellas me lo encontre estraño :/.

-Ahh,Hola buscamos a Taylor y a Perrie-dijo Harry para que las chicas vinieran hablar con nosotros finjiendo como si la conocemos-.

-¿Los conocen chicas?-pregunto el profesor a las chicas-.

-Ahhh,Noo-dijo Perrie-.

-Jamas los habia visto en mi vida-agrego Taylor-.

-Queee,Claro que si,No se acuerdan vengan y le diremos-dijo Zayn haciendo que las chicas vinieran a donde nosotros-.

-¿Quienes son ustedes y que quieren con nosotras?-dijo Perrie,Ya estabamos afuera del salon-.

-Chicas,Somos nosotros Justin,Zayn y Harry no nos reconocen-Dije susurrando para que nadie nos oyera-.

-Que,Haber quitense las gafas-dijo Taylor sonriendo-.

Mientras los chicos nos quitabamos las gafas las chicas vieron que eramos nosotros y empezaron a reirse como locas :p..

-Por dios parecen mis abuelitos con esos atuendos!!!-Dijo Taylor riendose-.

-Si Si,lo importante es ¿Que estan haciendo aqui?-pregunto Perrie-.

-Vinimos haber sus audiciones-Dije sonriendo-.

-¿Eso cierto Harry?-pregunto Taylor-.

-Nouu-Dijo Harry negando con la cabeza y sonriendo-.

-Justin nos obligo a venir aqui por que queria ver a Ariana-Dijo Zayn -.

-Lo sabia !!-Dijo Perrie-.

-Bueno sii si Ok es cierto ¿Donde esta Ariana?-Pregunte-.

-Haciendo la audicion,¿Quieren ir a verla?-Pregunto Taylor sonriendo-.

-Siiiiiiiiii!!!!!!-Dije emosionado,Los chicos me miraron raro y las chicas -Ehh que diga Ah ah,Si quiero-Dije serio-.

-Te gusta Ariana!!!-Dijo Taylor emocionada-.

-Que claro que.....No-Dije nervioso-.

-Bueno hablamos de eso luego,Ahora vamos haber la audicion de Ariana-Dijo Perrie-.

Narra Selena.....

Entraron unos chicos muy estraños al salon con lentes y gorras los bigotes se veian claro que eran falsos,Buscando a Perrie y a Taylor cual me caen pesimo las dos.Cuando ellas se fueron afuera hablar con los chicos misteriosos.

-¿Quienes seran esos chicos?-Pregunto Bella-.

-No lo se¿y por que las buscan a ellas?-Dijo Miley-.

-No lo se,Esos chicos me parecen familiar-Dije curiosa-.

-Siii ese se parece un poco a Zayn Malik no?-Pregunto Miley-.

-Quee,Estas loca que va hacer Zayn Malik aqui-Dijo Bella-.

-Bueno ya que seguro son unos amigos raros de ellas que no son nada atractivos-Dije riendo-.

Narra Taylor....

Cuando llegamos al salon 17 donde estaba Ariana,Entramos silenciosamente para que no se dieran cuenta que estabamos ahi y nos escondimos detras de unos tambores :p.

#Letras & Melodias# •°•Ariana Grande, Taylor Swift Y Perrie Edwards•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora